¡No ocultes más tus rulos! NO TE PIERDAS estos trucos efectivos que te traemos para que luzcas tus hermosos rulos.
Esta temporada los rulos están de moda, ¡así que olvídate de las planchas! y sal a presumir esa melena natural que te caracteriza. La clave está en lucir un cabello bien hidratado, lleno de brillo y con mucho movimiento.
El cabello rulo, crespo o rizado, es muy difícil de peinar y mucho más si esta seco y maltratado.
Trucos para domar tus rulos
1. El cabello rulo ¡jamás! se peina con el cabello seco. Lo único que lograras en convertirlo en una masa esponjosa y sin forma.
2. Usa productos específicos para el tipo de cabello. Utiliza un champú, acondicionador, mascarilla para cabello rulo, estos productos controlan el frizz y los rizos. Además, le añade la vitamina que tu cabello necesita.
3. Dejar secar al aire libre. Se cree que con el secador se evitara el frizz, sin embargo el secador simplemente maltratara tu cabello y lo volverá reseco.
4. ¿Cepillo? no es necesario. Lo mejor es utilizar peines de púas anchas, para mantener la forma de los rizos. Los cepillos no desenredan, al contrario, solamente desharán la forma.
5. No usar toallas. es mejor exprimir con las manos el cabello, la toalla creará frizz. Si quieres puedes usar una camisa.
6. ¡Corte de cabello correcto! Muchas veces no son los rulos, es el corte de cabello. El cabello rizado puede ser especialmente difícil de cortar. La buena noticia es que un corte adecuado es la mitad de la batalla para peinar el cabello rizado. Con el corte adecuado, quizá de pronto te enamores de tus rizos.
7. Una cura de nutrición. Aplica un aceite ultra hidratante durante toda la noche cuando notes el cabello más seco de lo normal. Es el mejor truco para devolver la nutrición y presumir de un pelo sano y brillante.
¿Y ahora, te animas a lucir tú melena indomable?