La exitosa y reconocida modelo puertorriqueña Mariana Downing, es la nueva novia del cantante de salsa Marc Anthony. Así lo dieron a conocer durante la fiesta que se realiza cada año de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares. Se llevó a cabo este 21 de marzo por la noche y desde entonces, el público quiere saber más sobre esta relación, que al parecer tiene meses cocinándose entre este par de famosos.
Mariana lucía un vestido que dejaba ver su estupenda figura, mientras que Marc, utilizaba un traje que lo hacía ver más joven y atractivo. Ambos fueron la sensación de la noche. Durante la celebración los dos caminaron agarrados de la mano. Intercambiaban miradas que dejaban en claro, la química que existe entre los dos. E incluso posaron en una foto oficial para la prensa abrazados.
La modelo Mariana Sowning tiene 21 años
La modelo puertorriqueña, Mariana Sowning tiene tan solo 21 años trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. Aunque Marc no quiso dar declaraciones a los periodistas, ya fue presentada como su novia ante amigos, colegas y familiares. Además, desde hace poco vive con el cantante y parecen llevar una buena convivencia familiar.
La primera vez que se vieron fue en una cena. Desde entonces ambos tenían contacto y comenzaron a hacer apariciones en concierto. Uno de ellos fue en diciembre, en el que ofreció el también cantante Enrique Iglesias, en República Dominicana. Allí se encontraba la ex de Marc, la venezolana Shannon de Lima. Estos últimos, ya se encontraban en plena separación, pero todavía no era oficial, ni habían introducido la demanda de divorcio.
La Modelo Shannon de Lima no podrá comentar nada al respecto
Por otra parte la modelo Shannon de Lima, no puede hacer comentarios ni negativos, ni positivos sobre el cantante. Esto estaba estipulado en el contrato pre- matrimonial con el que ambos estuvieron de acuerdo. Pero la venezolana no se quedará sin nada, ella recibirá una pensión mensual durante tres años de alrededor de los 10.000 dólares por parte de su ex pareja.
Sin embargo la condición que deberá cumplir, será, no volver a casarse con absolutamente nadie durante ese tiempo. De lo contrario, perderá absolutamente todos los beneficios. De lima también obtendrá como bienes materiales unos hermosos apartamentos que el cantante tenía en una zona con seguridad en Miami.