Rihanna reacciona enfurecida por su tema sonado en mitín de Trump

Rihanna reacciona enfurecida
Rihanna

Fue con el tema “Please Don’t Stop The Music”

Últimamente el mandatario norteamericano Donal Trump ha estado amenizando sus mitines con un tema de 2007 de la cantante barbadense titulado “Please Don’t Stop The Music”. Cuando se entera por tercera personas Rihanna reacciona enfurecida dejando  evidente su animadversión contra el mandatario.

(Lee también: Rihanna víctima de robo por segunda vez)

Al enterarse de la situación la propia cantante recurrió a la esfera virtual para expresar su molestia. Dejando además de manifiesto que jamás autorizaría a usar sus canciones para amenizar festines del empresario ahora convertido en político:

«No lo hará por mucho más tiempo. Ni mi gente ni yo misma queremos vernos involucrados en esos mítines francamente trágicos. ¡Gracias por avisar, Philip!».

Rihanna reacciona enfurecida al enterarse por un mensaje de un corresponsal del The Washington Post

La cantante reaccionó por un mensaje publicado el lunes por el corresponsal  Philip Rucker del “The Washington Post”. El propio  Rucker comparaba los encuentros de Trump con sus seguidores como si se tratara de espectáculos deportivos. Amenizándolos con música bailable y lanzando camisetas a doquier. De esta manera  Philip Rucker corresponsal del citado diario trasmitió a través de cuenta Twitter:

«Se ha dicho millones de veces, y lo diré una vez más. Los mítines de Trump no se parecen a nada que haya visto antes en política. Ahora mismo la gente está bailando ‘Don’t Stop The Music’, de Rihanna, a todo volumen en Chattanooga [Tennessee]…los ayudantes de Trump lanzan camisetas gratis al público, como si estuviéramos en un partido de béisbol. A todo el mundo parece encantarle».

Rihanna reacciona enfurecida
Donal Trump

Cualquier estrella crítica de la música pudiera ser susceptible de que el mandatario estadounidense use alguna de sus canciones para amenizar sus eventos.  Es el caso de lo ocurrido a  Steven Tyler  del grupo  Aerosmith en la campaña del 2016;  también le ocurrió cuando Trump ya era Presidente.

Recientemente fue Pharrell Williams, quien recurrió  a sus abogados para que no usara su sencillo  “Happy” en los finales de sus mitines.

(Lee también: Rihanna lucio al natural, una tendencia entre las celebridades)