Receta de Ácido Hialurónico para prevenir el envejecimiento.

Receta de belleza casera.

En el presente artículo te facilitaremos una receta de ácido hialurónico que podrás realizar en la comodidad de tu hogar; la misma, además de fácil, resulta muy práctica de llevar a cabo debido a que está hecho de ingredientes que por lo general tenemos en casa.

Entonces, si los hábitos de belleza son lo tuyo, te invitamos a que añadas el siguiente a tu lista diaria; el mismo te ayudará a prevenir las arrugas, debido a que actúa incluso mejor que cualquier mascarilla de colágeno; así que, como somos mujeres, nacimos preparadas…

¡Comencemos!

Receta de Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico con cáscaras.

A continuación la siguiente receta casera a base de cáscaras de huevo:

  • Como primer paso, los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de la misma son:
  1. La piel interna de la cáscara de huevo.
  2. Alcohol.
  3. Agua a temperatura natural.
  • El procedimiento a llevar a cabo consiste en, extraer toda la piel interna que cubre al huevo; es decir, una vez que extraigas el contenido en un recipiente, deberás tomar de las cáscaras esa piel delgada que se encuentra en el interior del mismo.
  • Es importante que lleves a cabo este procedimiento con mucho cuidado para evitar que se rompan; luego, ponlas a reposar unas sobre otras en un recipiente hasta que se sequen; para esta receta se necesitará un aproximado de 20 cáscaras de huevos ecológicos.
  • A continuación, ayudándote de un mortero, procede a triturar todas las pieles del huevo; aunque si tienes un triturador de alimentos también funcionará, lo importantes es que quede lo mejor triturado posible, como en especie de polvo.
  • Con esto lograremos que las pieles liberen todas sus propiedades; y una vez esté listo el mismo, llévalo a un frasco de vidrio. Lo que haremos ahora es calcular 50% de agua y 50% de alcohol y añadirlo al frasco; el primero a incorporar deberá ser el alcohol y luego el agua, notarás que el polvo absorberá casi la mayoría del líquido.
  • Por último resta mezclarlo y guardarlo por 10 días, agitándolo cada 2 o 3 días; a la hora de usar, cuélalo primero con un colador, de esta manera te quedarás con la parte que necesitas del ácido hialurónico.

Para ver más ingresa aquí.