Príncipe George y la princesa Charlotte, ¿Cuáles fueron sus regalos esta navidad?

Príncipe George y la princesa Charlotte

Descubre porque los pequeños príncipe George y la princesa Charlotte recibieron pocos regalos esta navidad.

Como miembros VIP de la familia real británica se espera que los pequeños príncipes hijos de Kate Middleton reciban muchos regalos para navidad, pero un reciente comunicado afirma que el Príncipe George y la princesa Charlotte solo recibieron algunos detalles. Descubre por qué.

Esta época del año es muy especial, sobretodo para los niños quienes con ilusión esperan la llegada de Santa con los regalos deseados. Sin embargo los príncipes podrían ser unos de los niños más famosos que casi no reciben regalos.

(También te puede interesar: Nicky Hilton anuncia el nacimiento de su segunda hija)

Kate y Willian quieren niños compasivos

La razón es que tanto su madre Kate como el príncipe William  desean que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible. Y que se conviertan en unos adultos de bien, con valores bien arraigados.

“Ambos son muy cuidadoso, a pesar de que recibirán algunos juguetes, muchos de los regalos que les envían sus fans desde todos los rincones del mundo se donarán a bancos de juguetes y a otros organizaciones infantiles”, aseguró una fuente cercana a la familia real.

“Recibir demasiados regalos no tendría ningún buen efecto sobre los niños. Que se conviertan en niños muy consentidos sería la peor pesadilla de sus padres”, agregó.

Los padres quieren que los niños sean generosos y no tengan una actitud arrogante que podría generar el recibir demasiados obsequios y muy lujosos.

Para navidad, Charlotte pidió a Santa una casa de muñecas y el príncipe George pidió un coche de policía.

Los royals más influyentes

Hace unos meses se confirmó que estos pequeños son los miembros de la realeza que más influyen en la moda. Destronando así a su madre.

Y también se sabe que solo visten prendas de moda española y serán los que se roben la atención de todos en la boda de su tío Harry con Meghan Markle. Ya que serán los pajes.

¿Qué te parece la actitud de los padres con el príncipe George y la princesa Charlotte?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!