Princesas de Mónaco, marcadas por el desamor y la tragedia

Princesas de Monaco
Conozcamos sus relaciones amorosas y parejas que marcaron sus vidas.

Entre el desamor y la tragedia

Son muchas situaciones por las que han pasado el Principado de Mónaco; sin embargo, las princesas de Mónaco son las que mayor protagonismo han tenido, con desamores y tragedias. Conozcamos sus relaciones amorosas y parejas que marcaron sus vidas.

(Lee también: La infanta Elena viaja para apoyar a su hermana Cristina)

Princesas de Mónaco: Antoniette

Dentro de los Grimaldi quien inicio el capítulo del desamor fue la hoy fallecida Princesa Antoniette de Mónaco. Fue en una oportunidad la cuñada de Grace Kelly y hermana del Príncipe Rainiero, falleció el 8 de marzo de 2011. Su vida se caracterizó entre un romance con un oficial nazi, tres hijos ilegítimos y tres maridos.

Princesas de Mónaco
Princesa Antoniette de Mónaco

Carolina de Mónaco

Otras de las princesas de Mónaco es la mayor de las hijas, Carolina,  de niña era muy rebelde, incluso ya de grande. De hecho, para controlar su carácter sus padres la envían a estudiar a Francia, logrando todo lo contrario, una vida desenfrenada y de disfrute.

Princesas de Mónaco
Carolina de Mónaco

En 1978 contrajo nupcias con Philippe Junot,  quien había conocido en una fiesta y con fama de mujeriego. Era veinte años mayor que ella, la relación continuó rodeada de infidelidades de parte de ambos. En efecto, para 1980 se concretizaba su divorcio esperando la nulidad eclesiástica.

Carolina tuvo otras relaciones: Roberto Rossellini, Guillermo Vilas y con el amor de su vida el empresario italiano Stefano Casiraghi. De hecho, a los seis meses de relación queda embarazada y se casa finalmente con en diciembre de 1983.

Luego de seis años de matrimonio y tres hijos su vida transcurría en felicidad hasta que hasta que 1990 Casiraghi sufre un accidente mortal. Luego de su muerte contrajo nupcias con el Príncipe Ernesto de Hannover esposo de una de sus mejores amigas. En 2009 después de estar cansada de los excesos de su marido se separa del alemán.

Otra princesa: Estefanía

Aunque su hermana mayor, Carolina llevó un currículum de rebeldía, la que se llevó el premio fue su hermana menor: Estefanía. Según el periodista Jaime Peñafiel en su libro “Reinas y princesas sufridoras”, la Princesa Estefanía ha tenido alrededor de 12 amantes. De hecho, fueron muchos y de muy variada procedencia, desde guardaespaldas, actores, deportistas, entre otros. Estefanía se ha casado dos veces.

Princesas de Mónaco
Estefanía de Mónaco

Su primer matrimonio con uno de sus guardaespaldas (Con quien tuvo dos hijos) terminó tan rápido como empezó. Luego se casó con otro guardaespaldas, Camille Gottlieb que debido a su inmadurez se separaron. Entre tanto, de la unión nació su hija que quedó fuera de la sucesión al trono al no haber sido legitimada.

Finalmente su último marido fue el acróbata Adans López Peres con una diferencia de 10 años más joven que ella. Para 2004 ya se habían divorciado.

(Lee también: Sarah Ferguson conmocionada de felicitad en la boda de Meghan y Harry)