Princesa Victoria de Suecia, la historia con su príncipe azul

Princesa Victoria de Suecia

Princesa Victoria de Suecia, la historia con su príncipe azul. Todo comenzó cuando su hermana Magdalena la motivo para que se inscribiera en el gimnasio Master Training de Estocolmo. Un gimnasio exclusivo para persona de alto nivel. Es ahí donde conoce a su príncipe un hombre rubio y quien era el dueño del gimnasio.

Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling

Daniel Westling es el hombre que se convertiría en el soporte que necesitaba Victoria. Es quien le otorgó fortaleza y seguridad. Aunque Daniel no era el hombre el cual el rey aprobaría para su hija ella se enamoró perdidamente de él.

Tampoco lo aprobaría el Parlamento. A pesar que Daniel demostró ser un buen hombre de negocio no contaba con suficiente formación. No mostraba interés por otras culturas y no tenía buen dominio del inglés. Después de cinco años se separaron pero no habían roto y al final Victoria demostró que llevaba la razón. Solo deseaba su propia familia. La princesa Victoria cogía de la mano a su príncipe de origen humilde.

El día del enlace fue el 20 de junio del 2010 cuando Daniel se convertiría oficialmente en su príncipe. Ese mismo día pero del año 1976 se casaron sus padres.

Victoria y Daniel comenzaron su singular familia en el castillo de Haga. Este castillo es un palacete de corte italiano en Estocolmo. Fue recuperado para la familia real gracias a la generosidad del gobierno sueco. Fue el palacio donde vivió los abuelos de Victoria y a los cuales no conoció. Como ella declaro en una entrevista concedida por su cumpleaños número 40:

“Solo el saber que mis abuelos recorrieron este espacio lo hace muy especial”.

En ese paraje de vegetación la princesa de Suecia ha formado su hogar con su marido y sus dos hijos. Tiene un marido al que adora junto con su hija Estele de 5 años y Oscar de solo un añito de edad.

Al igual que hicieron sus padres abrieron las puertas de Haga para que recojan algunas escenas familiares.

La princesa Victoria es de la más valorada de la actual generación de princesas y reinas.