Presentadora Terelu Campos: qué dijo al someterse al polígrafo

Presentadora Terelu Campos

La presentadora Terelu Campos; del programa Sálvame luego de someterse al polígrafo; respondió a una serie de preguntas en relación a su vida personal. Entre estas preguntas le tocó responder por qué es insegura en sus relaciones sentimentales y si envidia a su hermana Carmen Borrego y de su madre María Teresa Campos.

La sinceridad de la colaboradora Terelu Campos

Campos manifestó ser sincera; al admitir sentir cierta envidia de las relaciones que mantiene su hermana y su madre actualmente, con sus respectivas parejas. Al respecto concretó lo siguiente:

si yo encontrara un hombre como José Carlos [marido de Carmen Borrego]o como Edmundo, que cuida muchísimo a mi madre diría, qué suerte tengo”.

Otras de las confesiones manifestadas por esta conocida presentadora fue lo siguiente:

“Lo más insoportable que he sufrido por un hombre ha sido no sentirme deseada”.

Al respecto de ese comentario; Terelu admitió que eso le afectó su autoestima y le generó inseguridades en ella. Al respecto, su hermana durante el programa donde estaba también como colaboradora ; resaltó esta debilidad de ella y el hecho de no valorarse a sí misma. En este sentido, Terelú respondió afirmativamente y creó una fisura en su relación de ese momento:

“Eso generó una fractura dentro de mí”.

La otra revelación de la presentadora Terelu Campos

Campos fue muy abierta en el programa y manifestó hablar desde el corazón. Por otro lado, hizo otra revelación. Ella contó que hubo un tiempo en el que tuvo una historia de amor con el cantante mexicano Cristian Castro. Confesó lo siguiente:

“Lo conocí en Telecinco cuando lo presenté en un programa y muchos años después vino a Qué tiempo tan feliz y salimos a cenar”, relató y contó que quedaron varios días. Por aquel entonces él vivía entre Los Ángeles y México y “empezó a mensajearme”.

Además agregó lo siguiente:

de pronto desapareció y al cabo de los dos años me escribió un mensaje…me estuve mensajeando con él varias veces y volvió a desaparecer y ya no he vuelto a saber nada más de él”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!