Por qué Carolyn Bessette sigue siendo un icono de estilo en 2018

Por qué Carolyn Bessette
...su armario contenía una variedad de colores neutros, líneas limpias y siluetas clásicas.

Por qué Carolyn Bessette sigue siendo un icono de estilo en 2018. Carolyn Bessette esposa de JF Kennedy Jr se sumó a la lista de muertes por de “la maldición de la familia Kennedy”. Fue en un accidente donde murió él junto a su hermana Lauren en una avioneta en los Estados Unidos. Ese momento contribuyó a afianzar el viejo mito sobre la maldición.

Carolyn trabajaba como publicista con la firma de Calvin Klein, y fue en 1994 cuando empezó a salir con JF. En los años 90 la socialité impuso su manera de vestir con la marca para la que trabajaba. También representó su elegancia con Coco Chanel.

Por qué Carolyn Bessette era tan elegante

Por qué Carolyn Bessette
Entre su vestimenta se recuerda su vestido de moda, quizás el más icónico de la historia.

Según el diseñador Michael Kors en relación al estilo de Bessette:

[su_quote]Sus look nunca parecían estudiados. La he visto llevando una camiseta barata y una chaqueta cara. Ella no corta una página de una revista y recrea el look[/su_quote]

Entre su vestimenta se recuerda su vestido de moda, quizás el más icónico de la historia. Adaptado a su buen estilo y diseñado por Narciso Rodríguez; contrajo nupcias en 1996 en Georgia. Su vestido tenía un diseño muy sencillo, hecho en crepé de seda y valorado en 40.000 dólares de aquel entonces. El diseñador obsequió el vestido a la novia acompañado con unos guantes. Además su maquillaje sencillo casi no se percibió.

Por qué Carolyn Bessette
Carolyn Bessette con JF Kennedy Jr

Carolyn también acostumbraba a lucir vestidos florales, bolsos de rafia. Era su modo de vestir en momentos de verano, por lo que encajan a las tendencias estivales de 2018.

Por otro lado, su armario contenía una variedad de colores neutros, líneas limpias y siluetas clásicas. De hecho, un estilo que se mantuvo después de una década. Además, sabía lucir el negro en eventos especiales con faldas de diversos tejidos, casi arrastra y un espectacular escote.

Entre las vestimentas más recordadas de Bessette es aquel vestido blanco con cremallera frontal diseñado por Versace. El vestido lo lució en el Fire & Ice Ball en 1998 en Los Ángeles.

Otra de su marcado estilo es su cabello suelto o recogido, con sencillos moños o con coletas. Pionera del no-makeup con rostro y ojos limpios, sus labios en ocasiones teñidos de un rojo intenso.