Más polémica sobre la boda de Messi y Roccuzzo

Boda de Messi y Roccuzzo
Sobre la boda de Messi y Roccuzzo

A días desde que Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el sí, la boda sigue levantando noticias y comentarios. En el casamiento, no solo el look de Shakira generó controversia, sino también la elección del vestido de la madre del argentino.

Tras la polémica, el propio diseñador; Claudio Cosano, aseguró que el vestido no era blanco: «…era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas…» declaró Cosano a Radio 10.

El tema ha crecido, sobre todo porque el diseñador del traje de la señora Cuccittini, aseguró a Infobae días antes de la boda que las elecciones de la familia del futbolista eran «…vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos…»

Sin embargo, más allá del adelanto, Cuccittini fue a la boda con un vestido de tonalidad claro con piedras bordadas y escote bote que resultó, a la vista, muy similar al modelo de la esposa de Messi.

«Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo», había declarado antes a Infobae, Rosa Clará, diseñadora del vestido de la novia.

Conforme fueron apareciendo las fotos de la ceremonia y el festejo realizado el pasado viernes en la ciudad de Rosario; Argentina los comentarios se hicieron sentir. Varios fueron los usuarios de Twitter e Instagram quienes atacaron a la madre de Messi por su vestuario.

Según los comentarios, muchas personas no estuvieron de acuerdo que la ahora suegra vistiera de blanco. Ha sido duramente atacada, catalogada como «inoportuna» y hasta «malintencionada».

El modisto contó que Celia Cuccittini y Sol Messi se presentaron sin turno previo. Cuando escuchó de quién se trataba, no dudó en dejarlas pasar. «Yo para el casamiento de mi hijo soñé toda la vida con tener un Claudio Cosano. Y lo voy tener», le dijo la madre.