Pink interpreta el tema oficial de “Alicia a través del espejo”

Se ha vuelto una gran ansia el nuevo estreno cinematográfico de Disney, la secuela de “Alicia en el país de las maravillas” conocida como  “Alicia a través del espejo” nuevo material audiovisual que se estrena el próximo 26 de mayo. Se han realizado encuestas que afirman, que remakes de los clásicos de Disney, son las películas más taquilleras que puedan existir en el mundo, y no se tiene ninguna duda, de que este próximo debut cause gran polémica.

Además de la presencia de grandes artistas de la actuación como Johnny Depp o Anne Hathaway, existen artistas o estrellas adyacentes que interpretarán papeles de personajes asociados a la película. Principalmente en el ámbito de las voces, dándole vida a las animaciones.

Recientemente se ha percatado la presencia de una gran cantante estadounidense, ante la presentación del tema musical oficial de la saga. En el clip, la cantante P!nk habla y presenta «White rabbit«, su nuevo proyecto, como canción para el filme.

Siempre teniendo una cierta atracción por las cosas extrañas y curiosas, la artista afirma que decidió colaborar en la banda sonora de este trabajo de Disney «porque es una de las historias más extravagantes y creativas», lo cual lógicamente obvio, es totalmente cierto.

En «Alicia a través del espejo», basada en las historias de Lewis Carroll, la protagonista regresa al mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. La película, escrita por Linda Woolverton, está dirigida por James Bobin, quien aporta una nueva visión al mundo que el cineasta Tim Burton creó en 2010 con «Alicia en el país de las maravillas».

El elenco reúne nuevamente a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, e introduce a nuevos personajes como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

La sinopsis oficial de la película, cuenta que Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña.

El Sombrerero ha perdido su «muchosidad», de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión, con el fin de pedir prestada la «cronoesfera», una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando Alice vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de su vida y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.

Tanto las secuelas de “Buscando a Nemo” y “Alicia en el país de las maravillas” , sus estrenos marcan de ansiedad a todo tipo de público, pero cabe destacar, que los jóvenes nacidos en el 1990 en adelante, son los más anhelantes a estas películas que son un boleto al trasbordo de la infancia.