Madonna ha hecho público su triste sentimiento sobre la añoranza de su hijo, y la falta que le hace, por no tenerlo cerca todo el tiempo que desea. Gracias a la autorización de la juez de Nueva York, para que Rocco de 15 años de edad siguiera viviendo con su padre en Londres, la cantante ha decaído con ese horrible sentimiento de arrebatamiento de su hijo, dejándose derrumbar por la nostalgia que la ata a él todos los días. Dado así que la cantante ha demostrado el mal momento que va atravesando, en uno de sus conciertos.
La diva del pop, estando en su gira mundial Rebel Heart, se sentó en medio del escenario durante su concierto el pasado viernes en la Vector Arena de Auckland en Nueva Zelanda. Y aprovechándose de la soledad, solo acompañada de una guitarra, quiso recordar a su hijo, y se quebró mientras le dedicaba la siguiente canción.
“No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar”, comenzó la cantante, como se muestra en un vídeo difundido por toda la web y que ya está en infinidad de medios. Prosiguiendo:
“Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos”.
Sutiles palabras, jaleadas por los miles de fans que la estaban viendo en directo, dedicadas a su hijo Rocco, fruto de su matrimonio con el director Guy Ritchie, a quien luego le cantó “La vie en rose”.
Muchas veces, en ocasiones innumerables, Madonna hizo uso de su perfil en Instagram, donde tiene 6,3 millones de seguidores, para enviarle mensajes a Rocco. La cantante y su exmarido se encuentran en plena batalla legal por la custodia de su hijo desde las navidades pasadas, donde Madonna reclamó ante la Corte Suprema de Manhattan el regreso de su hijo a su lado para pasar las fiestas, algo que no sucedió.
Mediante otro nuevo público, realizada la semana pasada en Nueva York, la juez Deborah Kaplan permitió que Rocco se quedara a vivir junto a su padre en Londres, donde asiste a la escuela, pero advirtiendo a Ritchie, de que de no ponerse de acuerdo en los próximos meses, será el tribunal quien decida el futuro del joven, quien hasta ahora vivía junto a su madre y le acompañaba en su gira.
Por más que tenga las posibilidades, la estrella afirma dar por perdida la batalla legal de su hijo “Ha aceptado que Rocco no llegará a casa y que su hogar ahora está con su padre”, ha comentado una fuente anónima al tabloide británico. “No dejará de luchar para asegurarse de que Rocco está seguro y tiene todo lo que necesita. No puede entender por qué ha pasado esto. Su mundo se ha hecho añicos”. De ahí, quizá, su derrumbe ante sus fans.
Rocco ha dado a entender, asegurando ante el juicio de la semana pasada, que se siente presionado con todo la discuta que se ha formado públicamente entre sus padres, una situación que tampoco es fácil para él, pues se siente presionado a causa de sus padres, quienes se separaron en 2008 tras ocho años de relación.