Manchas por la exposición solar

piel libre de manchas

¿A qué mujer no le gustaría tener la piel libre de manchas? Una piel limpia con tono uniforme, sin imperfecciones ni manchas.

Según el dermatólogo Ignacio Sánchez Carpintero, de la Clínica Dermatológica Internacional. El 20% de las mujeres se inquietan por tener manchas. Y los 40 su preocupación pasa 1 de cada 3. Cuando llegan a los 50 el 90% le quita el sueño.

La dermatóloga Rita Rodríguez, del Grupo de Dermatología Pedro Jaénaconseja:

«La mejor prevención es utilizar a diario una crema hidratante con protección solar SPF mínimo 30».

Además, un estudio de Annalsof Internal Medicine que el uso diario del protector solar retrasa el proceso de envejecimiento. La Dra. Rodríguez al respecto dice: «Para combatir el foto-envejecimiento también hay que apostar por cremas que contenga activos antioxidantes. En una alta concentración como las vitaminas C y E, que han demostrado una potente actividad anti radicales libres».

Por otro lado, un buen producto para aplicarse durante la exposición del sol es el Peeling Antimanchas PRX-T33.Que regenera tu piel sin que te preocupes de que te salgan manchas.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Piel libre de manchas para después del sol, ¿se puede?

Existen unas manchas con estilo café con leche, al respecto el doctor Sánchez Carpinterodice:«Tienen límites precisos y tamaño variable, y suelen aparecer al nacer o en los primeros años».

Otras manchas llamadas Lentigos solares el Dr. Sánchez Carpintero cuenta:«Son hiperpigmentaciones planas de color marrón claro y de pequeño tamaño. Que aparecen como consecuencia de la exposición solar crónica. Aparecen a partir de los 40 años y con el tiempo suelen salir más. Lo hacen sobre todo en el rostro y dorso de las manos».

Estas manchas se tratan con Fraxel Dual que funciona con dos tipos de laser diferentes. El tratamiento le da una mejor calidad en la piel, disminuye las arrugas finas y las manchas superficiales las elimina.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/