Piel de porcelana: secretos de las coreanas para lograr lucirlo

piel de porcelana
piel de porcelana

Es conocidos por todos que las asiáticas lucen un cutis perfecto, lograr una piel de porcelana al muy estilo coreano es posible. Una experta de belleza coreana nos da algunos tips para darle un giro a tu piel, darle suavidad y luminosidad.

Secretos de una piel de porcelana

piel de porcelana
Debe seguir una rutina de belleza casi estricta y usar bloqueador todos los días

Los inicio desde pequeño

Sonará algo extraño pero para lucir una piel perfecta es necesario iniciar desde la niñez. De hecho debe seguir una rutina de belleza casi estricta y usar bloqueador todos los días. Al respecto, la experta comenta:

En Corea, así como en otros países asiáticos, se nos enseña desde muy pequeñas que la piel es lo más importante. Es una cosa cultural mientras que aquí se enfocan más en el maquillaje”.

Es importante la doble limpieza

La experta dice que muchas mujeres se desmaquillan y lavan la piel todos los días, resaltando que algunas no lo hacen bien. Por ello, recomienda que se haga una doble limpieza, primero con un producto con base de aceite y luego usar un limpiador normal. Al respecto la experta contó:

La doble limpieza consiste en usar aceite para derretir todo el maquillaje, textura y cualquier impureza, mientras que el otro es para reforzar que todo se haya ido”.

¡Mascarilla todos los días!

La mascarilla da un cutis maravilloso, la experta aconseja hacerlo todos los días. De hecho, según lo explica, en la cultura occidental es costumbre aplicarse mascarillas de algodón o sheet masks.

Tomar suplementos, también ayuda

Para darle un refuerzo a tu tratamiento de belleza toma suplementos. Los nutrientes y vitaminas son muy recomendados. Al respecto la experta dice:

Ve al doctor para que te diga qué vitaminas te hacen falta. Por ejemplo, si te hace falta magnesio, tu piel puede lucir opaca; si te falta la vitamina C, tu cutis puede lucir pálido y no tan saludable”.

Aprende a conocer tu cuerpo

Tu nada más sabes cómo es tu cuerpo, la reacción a ciertos alimentos. La experta aconseja que debes ser muy cuidadosa de lo que comes, cuando te sale algún granito o se te hincha la cara. También no olvides beber mucha agua diariamente.

Anda, aplica estos trucos y verás cómo en poco tiempo tu rostro lucirá de porcelana!