Peinados y cortes de cabello que nos dicen mucho

Los peinados y nuestra personalidad.

¿Sabías que existen peinados y cortes que revelan nuestra personalidad? ¡Pues sí! La realidad es que los peinados pueden reflejar el estado de ánimo en el cual nos encontramos. Ya sea, cabello agarrado o suelto, la realidad es que estos revelan aspectos importantes de nuestra personalidad.

Comenzando porque, nuestro cabello es la manera más visible de conocer el estado de nuestra autoestima. Es decir, según nuestro estado anímico interior, este se reflejará más débil o más fuerte. Así como también, más brilloso, menos brilloso o sedoso.

Ciertamente, la alimentación influye de manera directa en lo dicho previamente. Sin embargo, nuestras emociones también juegan un papel sumamente importante en esto.

Para conocer como son los peinados y cortes de acuerdo a tu personalidad o tu estado de ánimo, continúa con la lectura

Si tiendes a peinarte de manera desenfadada con ondas o rizos sueltos al natural probablemente te encuentres de un ánimo optimista. Viendo lo bueno de cada situación y de las personas. Sin embargo, tiendes a ser decepcionada de manera muy recurrente.

Por su parte, si lo tuyo son las trenzas o clinejas, esto dice de ti que, eres una mujer llena de energía. Así como también, confiable pero sin la necesidad de estar rodeada de muchas personas. Esto debido a que te caracterizas por apreciar la calidad en lugar de la cantidad.

Por otro lado, si el largo del cabello es corto, o comúnmente lo llevas agarrado, esto dice de ti que eres una persona honesta. Que siempre lucha por la justicia. Es decir, te caracterizas por la equidad y el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Si el caso es un cabello suelto y a la altura de los hombros, se dice que eres muy creativa. Siempre ideando en pro de un mundo mejor. Por lo que este tipo de mujeres tienden a amar el arte en todos sus ámbitos. Es decir, son personas muy sensibles a la vida.

Por último, cuando el peinado es agarrado con flequillos en frente, significa que eres muy buena observando y analizando. Por lo que prefieres escuchar a los demás. Conoces muy bien cómo llevar relaciones interpersonales de manera fluida.

Así que de ahora en adelante cuando te vayas a peinar analiza la forma en que lo has hecho. Y compáralo con lo antes expuesto para que te des cuenta de tu estado de ánimo.

También podrías leer:

Cada canción y video de LOONA es una nueva experiencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.