Existimos mujeres que nos gusta tener nuestro cabello con un buen corte y estar bien peinadas. Por lo general muchas van a peluquerías para mantenerlos. Y si hablamos del último día del año es cuando más queremos vernos increíbles. Es por eso que te mostraremos algunos peinados que podrías usar esa noche.
Lo mejor del caso es que te los puedes hacer tu misma y muy rápido. Así que continúa leyendo este tutorial para completar tu look en noche nueva.
Trenzas que acaban en moño
Este es un peinado que hay que saber hacer una trenza desde la raíz. Es un peinado que gusta mucho tanto para el día como para la noche.
Primero peina bien tu cabello y hazte una raya en el medio. Y divide tu cabello en dos lados. Ahora hazte trenzas en ambos lados hasta el final. Luego recoge con una colita ambos trenzas en la parte baja. Y sujétalo con horquillas.
También podrías leer: Y así podrías vestirte para Año Nuevo
Recoger el cabello y hacernos trenzas son los peinados más fáciles
Trenza deshecha
Es capaz uno de los peinados más escogidos por las mujeres al casarse. Y es también una buena opción para escoger en noche nueva.
Lo primero que harás es peinar tu cabello hacia atrás. Luego hazte un semirecogido y despéinalo un poco o abómbalo un poco con un peine. Ahora empieza a hacer la trenza desde arriba hasta abajo, usando todo el cabello para ello. Al final debes colocarte una colita. Por ultimo ahueca la trenza un poco hasta el final.
Un moño alto
Es conocido como moño bun, este es el ideal para las mujeres que quieren afinar el rostro un poco.
Debes iniciar peinando tu cabello olvidándote de la raya. Ahora despeina ligeramente las raíces con un peine. Luego recoge todo el cabello con una colita. Hazlo bastante alto. Si tienes flequillo déjatelo suelto. Enrolla todo el cabello en la colita hasta que tengas la forma deseada. Este peinado es casi idéntico al moño top knot, la diferencia es que este se enrolla todo de una vez.
Moño trenzado
Primero peina bien tu cabello, luego divide tu cabello en dos. Procede a anudar esos dos mechones como si lo hicieras con tus zapatillas. Luego simplemente envuelve el moño que te ha quedado con los mismos mechones, cruzándolos. Por ultimo ajústalos con unas horquillas y listo.
También podrías leer: