La Británica Paula Temple, pionera en su tecnología musical

Hasta la fecha hemos realizado un recorrido de talentos de Djs a nivel mundial, pero específicamente de Djanes con muchísimo talento. Y con una amplia trayectoria musical dentro del mundo electrónico. Es así como en este post te hablaremos de otro gran talento en la música electrónica. Que ya desde 1999 se había iniciado como productora, es el caso de Paula Temple.

Esta británica desde 1999 al año 2003 ya dirigía su programa radial Underground, Virtual Future Music. Con este programa obtuvo el premio de Mejor Música Especialista con Radio One. Además, para el año 2002 mientras producía su programa, Paula fue pionera en su tecnología musical. Y estaba produciendo su primer EP con Chris McCormack llamado «The Speck of the Future», etiquetado como Materials.

Cabe mencionar que ha trabajado con R&R records, Federation of drums en Alemania, tambien en Noise Manifesto, así como en el DVD exhibicionista de Jeff Mill y hasta DustScience (como Jaguar Woman). Además, realizo una exclusiva de Dj de 2 horas en One World de BBC Radio One.

También podrías leer: Lucia Hawley: la sobrina “gemela” de Nicole Kidman, !Increíble parecido!

¿Recuerdan uno de los primeros controladores midi de actuación en vivo llamado MXF8? Pues Paula es la co-desarrolladora

Paula, quien en esos años asistió a muchos festivales, toques en club y se dio a conocer, realizo un descanso. Pero del mundo del Dj. Es así como regresa repotenciada para el año 2012 que fue cuando lanzo su sello Noise Manifiesto. Pero su talento también ha sido compartido ya que ha prestado muchas colaboraciones. Como es el caso del productor suizo de música electrónica Stef Bou conocido por Third_Space en Spank Protest. Esto también fue en el 2012 cuando lanzaron su EP “Anti Orgasm”.

Pero esto no para allí, como ya habíamos dicho ha trabajado con infinidades de sellos discográficos. Para ese año Paula Temple lanzó su EP “Colonized” en el sello discográfico R’S Records. Muy conocido en el mundo de la electrónica por ser adrenalitico.

Para el año 2017 se presento en la décima entrega de Spider Galaxy, la cual es una serie de fiestas.

Con un simple motivo de recuperar el espíritu de los raves, en ética, además, de libertad y el respeto. Ella participó el 28 de Julio con conocidos como OXHY, AAAA y DJ Anesket.

También podrías leer:

¿Habrá roto Ariana Grande el récord de 24 horas de spotify?