Home EVENTOS ALFOMBRA ROJA Paula Echeverría rompe el silencio y confirma su ruptura con David Bustamante

Paula Echeverría rompe el silencio y confirma su ruptura con David Bustamante

Paula Echeverría y David Bustamente estuvieron casados durante 12 años y tienen una hija llamada Daniella
Paula Echeverría y David Bustamente estuvieron casados durante 12 años y tienen una hija llamada Daniella

Paula Echeverría ha roto el silencio después de tantos rumores. Ha confirmado en un programa de televisión que David Bustamante y ella han «decidido tomar caminos diferentes».

La última vez que Paula se vio frente a la prensa y le preguntaron por los rumores, ella tuvo una actitud evasiva hacia el tema y salió de la rueda de prensa con lágrimas en los ojos.

Han pasado 12 años y han decidido separarse. No quieren hacer un comunicado para no etiquetar la relación como finiquitada bajo esos términos. Ha revelado que Bustamante y ella deben llevarse bien; todavía tienen una hija en común: Daniella.

Paula Echeverría desmiente rumores

La ex pareja firmó un acuerdo de confidencialidad. Ninguno de los dos puede hablar de la separación, a menos que uno de los dos quiera sacar de su cuenta bancaria 100.000 euros.

Echeverría contó que el día que estrenó su fragancia no quiso hablar sobre el tema, porque todavía estaban sucediendo cosas.

Comentó que las lágrimas salieron porque se sentía tensa. No porque ella se lo generaba, sino porque el entorno estaba colmado de tensión.

“No era yo quien estaba tensa, era la tensión que había delante de mí, no estoy acostumbrada a generar tanta expectación y cuando estás frágil y te dan una caricia, esto te puede provocar un momento de tensión”.

También explicó que sentía impotencia por la cantidad de razones que incidieron en su separación. Dijo que todas las que han sido divulgados a través de «fuentes oficiales» son falsas.

Más positiva

Hay muchos nuevos proyectos en la vida de Paula Echeverría, pero por ahora solo quiere algunas vacaciones.

Dice que desea estar relajada y ser feliz. Esta afirmación que estuvo acompañada de una actitud completamente diferente a la última vez que decidió esquivar a la prensa, se prestó para que le preguntarán por un posible nuevo amor. Respondió:

“Estoy abierta a vivir bien, a ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro”

 

Salir de la versión móvil