Paris Jackson explica por qué se retiró del desfile de Dior

Paris Jackson explica
Paris Jackson explica usando sus redes sociales qué fue lo que en realidad sucedió.

Paris Jackson explica por qué huyó del evento

Durante la presentación de la colección crucero de Dior, la modelo Paris Jackson desapareció “sin dejar rastros”, nada menos que al iniciar el espectáculo. Motivado a este incidente, Paris Jackson explica usando sus redes sociales qué fue lo que en realidad sucedió.

(Puedes leer: Paris Jackson y Cara Delevingne: ¿Más que una amistad?)

Lo que se sospechaba

Como lo habíamos sospechado, el disgusto de la modelo y actriz no fue producto  del mal tiempo o el retraso del show. De hecho, fue por el uso de animales para animar el evento, específicamente caballos sobre la pasarela. Por otro lado, aclaró sobre lo que había dado a entender. Según manifestó, no molestó a ningún asistente mientras se marchaba.

«Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena…»

En este sentido, el comunicado difundido por la hija del fallecido rey del Pop inicio diciendo:

[su_quote]Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios.[/su_quote]

Finalizó diciendo:

[su_quote]Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda abrazarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia mayoritaria. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!. [/su_quote]

Los presentes no se percataron de su huida

Varios testigos constataron los hechos narrados por la joven, luego de las declaraciones a una reconocida revista. De hecho, estuvo en contra de la versión sostenida por un conocido portal en la que hacían hincapié de que los presentes se habían percatado de que París abandonaba el evento.

Además expresaron que había salido furiosa y que luego posó para ser fotografiada descalza con los pies en un charco y mirando hacia el cielo; imagen que luego compartió por Instagram.

(Puedes leer: La hija del rey del Pop Paris Jackson felicita a su padre en su cumpleaños)