Pamela Anderson vuelve al elenco de Baywatch como la popular “CJ Parker”

Pamela Anderson vuelve a formar parte del elenco de “Baywatch”, la serie que ha sido adaptada a la pantalla grande del cine, o al menos así ha confirmado el famoso Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, en sus redes sociales.

El anuncio ha sido llevado a los fanáticos de la actriz, mediante la publicación de una foto de la roca en su compañía, en su cuenta de Instagram, donde Johnson subió la pic, adjuntando en su pie de fotos la siguiente cita textual:

Pamela-Anderson-se-integra-al-elenco-de-la-película-Baywatch-1

She introduced the world to «CJ Parker» and became one of the most iconic characters of a generation – for the most successful TV show of all time. A pleasure to welcome (as gorgeous as ever) Pamela Anderson to our #BAYWATCH cast. We couldn’t have made this movie without you. Welcome home. Thrilled you had a blast with us! #BAYWATCH MAY 19, 2017. #PamAnderson #OS #OriginalSmokestack.

Así es como lo ha dicho el propio Dwayne: “Ella introdujo al mundo a ‘CJ Parker‘ y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación en la serie de televisión más exitosa de todos los tiempo. Es un placer darle la bienvenida (tan preciosa como siempre) a Pamela Anderson al elenco de nuestra #Baywatch. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa”.

Tal parece que la presencia de esta estrella ha vuelto al elenco un poco loco y emocionado. Si así lo deja ver el grande Johnson, entonces no se pondría en dudas la ansiedad que se ha generado en sus fanáticos y los admiradores de la serie hecha película.

Pamela, quien había manifestado no tener ni el más mínimo interés de volver a formar parte de un proyecto relacionado con la serie que le dio lugar internacionalista a su gran fama mundial, ha dado su brazo a torcer, y desconociendo el motivo específico por el que ha sido convencida de retractarse de su dicho, actualmente se une al reparto integrado por Johnson, Zac Efron, Alexandra D’Addario y a su antiguo coprotagonista de la serie, David Hasselhoff.

Muchos esperan la llegada al mundo cinematográfico de la serie televisiva, por lo que no sería asombroso, una gran premier y una gran cantidad anhelante de fanáticos ansiosos por asistir a su estreno.

Esperando que el proyecto resulte tan impactante como se espera y como lo propone su mismo director, solo queda dejar a sus manos todas las esperanzas. Pero si de algo hay que darse cuenta, es que la integración de Pamela no vendría de la nada, si no se busca algo especial en ella y su participación, por lo que las sorpresas pueden venir dentro de este trabajo, y junto a ella tal vez la respuesta del porque la actriz decidió volver.