Imogen Poots asistió a la primera proyección de “Green Room”

Vestido color menta con grandes vuelos, un collar ornamental que cae hasta la cintura, complementado por un anillo de perlas estilo manopla, una mirada profunda mediante un gran maquillaje y unos zapatos de tacón de plataforma desnuda, que contó con una correa a mitad del calzado para su agarre. Así ha sido el excéntrico aspecto que ha decidido vestir la artista Imogen Poots en la alfombra verde de la premier de su última película.

Ya que se llevó acabo la proyección de la película “Green Room” en la localidad de Los Ángeles, muchos de los artistas del elenco han demostrado su buen gusto de moda, debido a su vestimenta, y dicha artista ha llamado la atención de todos con su vestido de tul y cuello alto, con mangas de vuelos pomposos, con el cual era evidente, intentaba mostrar una moda victoriana.

Asegurándose de ser su vestido el centro de atracción más llamativo, la estrella mantuvo su hermosa mirada llena de rímel, y regia ante los paparazis, para quién posó de la mejor manera con el fin de ser fotografiada por los mismos. Con el cabello recogido en un moño romántico y manos descuidadas, la actriz ha debutado ante todos sin duda alguna.

Poots interpreta a un personaje que lleva por nombre Ámbar, en la nueva película “Green Room”, la cual trata de un grupo de vándalos con una banda de punk rock, que se ven aterrorizados luego de presenciar un asesinato a sangre fría.

La artista saltó a la fama a los 17 años acompañada por Toni Collete y Tilda Swinton en su primera película, personajes los cuales ha definido como su más grande inspiración. Desde entonces, la joven actriz ha vuelto a la gran manzana para continuar con su carrera.

Hace poco, Imogen ha dado una entrevista en la que ha especificado lo siguiente: “Tengo una imagen pegada en mi refrigerador que tome cuando estaba en la ciudad de Nueva York cuando tenía tan solo 19 años, y me encontraba en el rodaje de la película Solitary Man. Esa fue una gran experiencia para mí, por lo que es tan especial volver a estar aquí, trabajando en una nueva película, así que tomé una nueva foto, donde fotografié la parte superior del Empire State Building y dije –Viviré aquí tan pronto como pueda- es un lugar muy inspirador para poder desarrollarme libremente”.

La actriz, que se encontraba a la merced de los estudios de veterinaria, ha afirmado estar muy ocupada y enfocada en sus proyectos cinematográficos, por los que ha descuidado un poco su prioridad estudiantil, pero asegura no hacer a un lado definitivamente.

Sus proyectos se basan en la historia de amor de Frank y Lola junto a Michael Shannon y la comedia popstar “Never Stop”. Patrick Stewart, Anton Yelchin, Mark Webber, Eric Edelstein y Kai Lennox también estuvieron presentes en Los Ángeles, en la proyección del nuevo proyecto, así como el director Jeremy Saulnier.