La conocida actriz y modelo, protagonista de la serie más famosa de los 90’ “Los vigilantes de la Playa”, Y la conejita Playboy más recordada, Pamela Anderson posó nuevamente para la revista Playboy, y como era de esperarse mostró todos los atributos con los que aún cuenta a sus 48 años. Anderson ha posado para la revista 14 veces convirtiéndose en la Playmate que más veces ha posado en la revista, teniendo así 14 portadas y 15 reportajes desde que apareció por primera vez en la revista a sus 22 años.Y este año ha mostrado su cuerpo en otras publicaciones como la revista FHM y Flaunt.
La Actriz no aceptó la propuesta hasta pedir permiso a sus dos hijos Brandon Thomas y Dylan Jagger de 17 y 19 años. Luego de que el abogado del reconocido dueño de la revista Hugh Hefner se pidió ser la modelo de la última portada con desnudos de la revista Playboy, asegurándole que no podía ser otra más que ella. Pamela Anderson no le respondió inmediatamente. Pero finalmente y con la autorización de sus admiradores más importantes se desvistió para la ocasión y poso ante el lente de la cámara de Ellen Von Unwerth, el lugar para producir estas históricas fotografías fue la Mansión Playboy en los Ángeles.
En la portada de Playboy han posado muchas mujeres sexis en talentosas en sus distintos roles, cantantes, actrices y modelos de talla internacional como Cindy Crawford, Marilyn Monroe, Madonna, Kim Kardashian o Kate Moss, pero ninguna tantas veces como Anderson.
La revista anunció en el mes de octubre, que la característica principal que la ha mantenido como icono en la industria, durante 62 años, cambiará y su última edición doble con desnudos será la de enero-febrero de 2016, en Estados Unidos, donde la protagonista será la conejita más cotizada en los últimos tiempos. La revista se resumirá entre sus inicios con la bellísima e icónica Marilyn Monrroe hasta su fin como revista erótica Pamela Anderson. Ahora la revista se enfocará en captar nuevo público y adaptándose a la revolución del internet.
Playboy continuará incluyendo a mujeres en poses atrevidas y aún elegirán una Conejita cada mes como ha sido históricamente, pero las imágenes serán aptas para mayores de 13 años para poder subirlas a redes sociales.
Por otra parte Playboy en Brasil, la revista dejará de circular en diciembre. Pero en México la histórica revista continuará tal como la conocemos, con sus desnudos totales.
La actriz y modelo publicó hace unas pocas semanas en su cuenta Instagram unos desnudos celebrando que ya estaba curada de Hepatitis C, luego de padecer de 16 años esta enfermedad.
Pamela Anderson publicó un libro llamado “Raw”, salió a la venta en septiembre de este año, y donde habla de poesía y prosa de su autoría y muestra fotos reveladoras muy al estilo de la conejita. Las ganancias del libro irán dirigidas la Fundación Pamela Anderson, la cual ayuda a organizaciones y personas que protegen los derechos de los humanos, animales y ambiente.