Olivia Palermo es el nuevo rostro de Bobbi Brown

olivia palermo

La marca de cosméticos ha fichado a Olivia Palermo como el rostro oficial de su marca y sus fotos ¡Nos encantan!

La modelo y empresaria Olivia Palermo ha sabido mantenerse en tendencia con el pasar de los años, siendo aun referencia en el mundo de la moda gracias a su estilo único que se adapta con facilidad a todas las tendencias. Es aclamada en la actualidad por diseñadores y marcas debido a su inconfundible estilo con toques de elegancia y a su eterna sonrisa, una de las claves de su belleza.

La socialité neoyorquina es ahora la nueva imagen de la marca Bobbi Brown en la que protagoniza una campaña espectacular.

olivia palermo
Para la campaña Olivia uso varias prendas de Zara.

Olivia captura todos los valores de la marca en estas fotografías en las cuales aparece con distintos looks en la cuidad de New York como fondo.

A los looks de todo tipo se suman el maquillaje que se adapta a estos perfectamente. Estos muestran diferentes facetas de la it girl y de las opciones de maquillaje de la marca.

(También te puede interesar: Blogger Chiara Ferragni protagoniza nueva campaña de lencería)

Distintos maquillajes para distintas ocasiones

Para esta campaña Olivia presenta distintas facetas que se combinan con el maquillaje; este va desde labiales granate hasta opciones para el día a día menos llamativas y más naturales.

olivia palermo
La campaña muestra diferentes facetas de la socialité condistintos maquillajes.

Eso si la protagonista de todas las fotos es su maravillosa sonrisa.

Así Olivia pasea por las calles de New York todo el día sonriendo. Así como lo dice el titulo de la campaña #AllDaySmile

Zara, la otra protagonista de esta campaña

Otras de las cosas a resaltar es que en la mayoría de las fotografías aparece con prendas de Zara.

Y lo mejor es que aun podemos conseguirlas en oferta en la web oficial de la marca.

olivia palermo
Olivia con un vestido drapeado verde ede Zara

Una de las que mejor le sientan es un vestido verde drapeado y un mono a cuadros que muy probablemente pronto serán “Cooming soon” como todas las prendas que esta it girl se coloca.

¿Qué te ha parecido la elección de la marca para su nueva campaña? ¿Y el resultado final?