Nuria Bermúdez, una figura pública ahora apartada de los medios

Nuria Bermúdez
Nuria Bermúdez

Antes una figura pública muy conocida

Nuria Bermúdez fue una figura pública muy conocida, pero que hoy día se encuentra apartada de los medios. Dedicada a otro tipo de trabajo, ahora te diremos qué ha pasado con ella.

(Lee también: Penélope Cruz reemplazará a Shakira en anunció de “Costa Cruceros”)

Cuando Nuria Bermúdez se inició en la televisión

A Nuria le ha gustado desde niña estar en la televisión, aunque sus padres no se dedicaban al mundo del entretenimiento. De hecho, cuando vio la oportunidad, no la desaprovechó; fue a sus 11 años cuando participó en el programa de Teresa Rabal “La Guardería”.

Nuria nunca estudio una carrera relacionada al medio, comenzó trabajando en programas televisivos. Uno de sus primeros escándalos fue su amorío con Antonio David Flores, quien estaba casado con Rocío Carrasco. De hecho, este escándalo fue la que le dio la entrada al programa “Crónicas Marcianas”, donde Nuria discutía con el que fuera.

Sus relaciones

Por otro lado, la presentadora hizo varios desnudos en revistas; fue muy mediática al decir que tuvo varios romances con futbolistas. Algunos de ellos como Cristiano Ronaldo; David Beckham y Roberto Carlos, romances que le permitieron entrar a otros programas. Estos fueron “A tu lado” y “Dónde estás corazón”.

Luego de tantas relaciones al fin Nuria se enamoró, fue del futbolista Dani Güiza, fue el que logró que ella se centrara. Además, por ser su pareja desde 2006 sacó el título de agente de la FIFA y se convirtió en la representante de Güiza.

En 2007 la pareja tuvo su primer hijo al que llamaron Daniel, con el tiempo la relación de la pareja se rompió. De hecho, habló del asunto en el programa “La Noria” contándolo todo e interpuso una demanda contra el futbolista. Para la manutención pedía 8000 euros mensuales, pero perdió la demanda.

Nuria Bermúdez
Hoy la colaboradora lleva una vida entregada a ser imagen de varias marcas de ropa y de cosméticos

A día de hoy

Hoy la colaboradora lleva una vida entregada a ser imagen de varias marcas de ropa y de cosméticos. Por otro lado, está dedicada a ser influencer de belleza y de moda, ya se ha visto en varias instantáneas. En una de ellas con rostros conocidos como Gustavo González. Ya no se ve en los plató.

(Lee también: La actriz Emily Blunt cuenta cómo superó su tartamudeo)