Disimular las imperfecciones de la piel si es posible

Cuando se habla de disimular alguna imperfección, inmediatamente nos recomiendan una serie de productos para tratarlos. Estas imperfecciones suelen ser desde granitos hasta ojeras azuladas.

Pero existe una gran cantidad de productos para esto. En esta oportunidad te recomendaremos que tono de corrector puedes usar para disimular las imperfecciones del rostro.

Y es que en muchos rostros existen imperfecciones de todos los colores y formas. Y algunas veces no nos basta con una base de maquillaje para sentirnos bonitas frente al espejo. Por lo general esto productos se aplican antes del maquillaje.

Si tu problema son los granos y/o piel roja, no cualquier producto es capaz de cubrir dichas imperfecciones. En estos casos hay una serie de productos que nos pueden ayudar a conseguir un cutis unificado y aparentemente liso. Dependiendo del tipo de imperfección:

Primero el corrector verde que será tu gran aliado contra granitos enrojecidos y marcas rojas. Ya que es capaz de neutralizar el tono enrojecido de la piel para que pase desapercibido. En el caso de granos localizados o marcas rojas, aplícalo directamente sobre la imperfección. Si el enrojecimiento es generalizado en el cutis, lo mejor será que optes por un primer verde.

Estos podrían ser Primer de Kiko y corrector La Roche-Posay, L’oreal y Avéne.

También podrías leer: Y Pirelli nos trajo el calendario para el 2019 con Gigi Hadid

Cada uno de los colores de una paleta de correctores tiene una función diferente para las imperfecciones en la piel

También con el corrector común. Que es usado si el grano es muy intenso, se aplica el corrector común arriba del corrector verde. Recuerda que debes tener cuidado  cuando te lo apliques, que sea en poca cantidad.

Además, de bases de maquillajes anti acné para que el problema en la piel empeore y salgan nuevos granos. Es por eso que recomendamos este tipo de maquillajes. Suelen proporcionar una cobertura media, ligera y no grasa, que en ningún caso favorecerá la aparición de nuevos brotes.

Pero si el problema son manchas existe una paleta de correctores para solucionar esta situación. Como por ejemplo para manchas marrones o amarillentas debes aplicar corrector color lila. Pero si las manchas son anaranjadas debes usar el color azul.

Luego de aplicar el corrector entonces podemos proceder a aplicar la base. Recuerda que la idea del corrector es contrarrestar el tono de la imperfección con un tono contrario.

En cuanto a las cicatrices y si estas se ponen rojas lo mejor es usar el corrector verde para disimularla. Pero si la cicatriz es de un tono más oscuro es mejor usar el lila.

Y si tu problema es que tienes ojeras y bolsas bajo los ojos, lo primero es con un corrector natural  borrar la línea que las marca. Esto lo podrías difuminar con los dedos. En cuanto a las ojeras, la forma más correcta de ocultarlas es aplicar un corrector de tono contrario.

Si tus ojeras son moradas o azuladas debes usar el corrector amarillo, sin son manchas marrones con corrector lila.  Además, si las manchas son naranjas lo mejor es usar el correctos azul. Ahora si están enrojecidas debes usar el corrector verde y por ultimo si están verdosas usa el corrector rosa.

También podrías leer:

Blazer como vestidos: La nueva moda