Normani Kordei prueba en otro campo profesional: el mundo del modelaje

Normani Kordei
Normani firmó para trabajar en la agencia de modelaje Wilhelmina Models, en la que otras celebridades también se destacan.

Normani Kordei prueba en otro campo profesional

Normani Kordei prueba en otro campo profesional. Luego del anuncio el 11 de mayo de que el grupo musical Fifth Harmony entraba en receso, sus integrantes tomaron caminos diferentes. De hecho, no se sabe ni la fecha de un posible regreso. La decisión la tomó el grupo al igual que otras agrupaciones como Wilhelmina Models. Esa fecha fuedel último concierto de la agrupación femenina,en la que las jóvenes cantantes tomaron caminos en solitario.

(Lee también: ¡Fifth Harmony se desintegra! sus integrantes quieren probar como solistas)

Estrenando libertad

Normani Kordei
Normani firmó para trabajar en la agencia de modelaje Wilhelmina Models, en la que otras celebridades también se destacan.

Cada una de sus integrantes comenzó a disfrutar su recién estrenada libertad. Por ejemplo, Lauren Jauregui ha iniciado una vida más adulta, modelar para Playboy. Por otro lado, Dinah Jane y Ally Brooke continuarán en el campo de la música con su estilo personal. Finalmente, Normanique apunta a una nueva carrera de modelaje.

Entre tanto, Normani reveló en una conversación a una reconocida revista:

Siempre había querido probar suerte en ese campo, es algo que siempre me ha inspirado, desde pequeña. Quiero formarme y acudir a distintas Semanas de la Moda; París, Milán… y dejar mi huella.

Wilhelmina Models

Normani firmó para trabajar en la agencia de modelaje Wilhelmina Models, en la que otras celebridades también se destacan. Algunas de ellas como Niall Horan(de One Direction) o Demi Lovato. De hecho, ya ha iniciado su nueva trayectoria con una buena imitación de su  ídolo Naomi Campbell.

Por otro lado, la intérprete no descansará en soñar y seguir en su nueva etapa de carrera:

Como mujer joven y afroamericana, contar con alguien que me representara, bien fuera en una revista o sobre una pasarela, me hacía sentir que yo también podría hacer lo mismo, que podría desfilar aunque mida un metro sesenta.

Por último, culminó afirmando:

Esa es la belleza de esta época, especialmente en este período que vivimos. Hay una gran versatilidad. La belleza se muestra en todas sus formas y colores.