Chrissy Teigen y John Legend se convierten en padres por segunda vez

Chrissy Teigen y John Legend se convierten en padres por segunda vez
Chrissy Teigen y John Legend se convierten en padres por segunda vez

Uno de los matrimonios más sólidos y amorosos de la industria del entretenimiento acaba de recibir su segundo hijo. Se trata del conformado por la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legen quienes recibieron este jueves a un varón.

El acontecimiento se dio apenas unos días después de que la modelo confesará que se encontraba un tanto cansada; esto por las incomodidades que representaba un embarazo en un estado tan avanzado.

Chrissy Teigen madre de un varón

La noticia fue confirmada por los propios padres a través de las redes sociales; Chrissy publicó un mensaje en su cuenta de twitter acompañado de algunos biberones; mientras que el cantante ha compartido la información en su perfil.

Aún no se conocen mayores detalles del nacimiento del bebé como su nombre o peso al nacer. Sin embargo la pareja había manifestado la profunda alegría que sentían con la llegada de su segundo hijo; pues ya son padres de una niña de dos años.

La modelo dijo en varias oportunidades que su segundo embarazo le estaba resultando un poco más complicado que el primero. Destacaba que era más difícil porque tenía mayores responsabilidades; en comparación a la espera de su primogénita que tiene por nombre Luna.

En una entrevista Chrissy afirmaba que no era una tarea fácil repartir su energía entre criar y atender a una hija de dos años y llevar otro bebé dentro. Por su parte; el cantante dijo en ese momento que ambos sabían que la pequeña Luna iba sentir cierta hostilidad al principio con la llegada de su hermanito.

a splash with toons

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Esto lo afirmaban basados en el hecho de que todo en el hogar giraba en torno única y exclusivamente a ella; por lo cual podría sentirse un tanto desplazada con la llegada de un nuevo bebé. Además de que el proceso de adaptación quizá podría demorar un poco.

(También te puede interesar: Kristen Stewart y su gesto en Cannes con los zapatos)