Navidad en Sandringham para los duques de Cambridge y Sussex

Navidad en Sandringham
Los Duques de Cambridge

Juntos con el resto de la familia real

Finalmente los duques de Cambridge y los Sussex pasaran juntos la navidad en Sandringham. También estarán acompañados por el resto de la familia real. Tal vez sea consecuencias de los roces entre los duques de Cambridge y los Sussex. Y es que la semana pasada dio mucho que decir la inesperada mudanza del príncipe Harry y Meghan a Windsor. Esta semana comenzó a repercutir en la casa real y las agendas de ambos matrimonios.

(Lee también: Duques de Cambridge comparten un retrato familiar)

Días atrás el palacio de Kensington emitía un comunicado donde desmentían la supuesta mala relación, en especial entre las cuñadas. Esta semana ya se hizo oficial el cambio de planes de los duques Cambridge para Navidad.

El rumor era que las vacaciones de Navidad la pasarían separados. Los Sussex estarían en Sandringham con la reina Isabel II y el resto de la familia real. En cuanto  los Cambridge, la pasarían con la familia de Kate  en Blucklebury; algo que estos últimos han optado por hacer en otros años.

Navidad en Sandringham
Los Duques de Sussex

Navidad en Sandringham, para evitar más habladurías

Se ha confirmado que los dos matrimonios pasaran la Navidad juntos en Sandringham House con la familia real. Es probable que lo hayan hecho para evitar las habladurías sobre la mala relación que existe entre ellos.

Justamente fue ahí donde se pudieron ver por primera vez juntos la Navidad del año pasado. Recordemos cuando la reina hizo una excepción a su protocolo al invitar a Meghan Markle a pasar las fiestas con ellos a pesar de q aun no estaban casados. Este año invitará a su madre Doria Regland. Es una diferencia que no tuvo en su día con Kate y no ha tenido todavía con Carole Middleton. En aquel entonces motivó a los medios las primeras comparaciones sobre cuál de sus nietas políticas eran sus favoritas. La rivalidad en cuanto a la popularidad es la causa que se rumorea que han minado la amistad de las duquesas.

(Lee también: La duquesa de Sussex lidia con sus síntomas del embarazo)