Muere la modelo española Celia Fuentes

celia fuentes

La española Celia Fuentes fallece en su domicilio en Madrid el pasado Martes.

La Influencer y Modelo española Celia Fuentes famosa por participar en el concurso de Sara Carbonero «Quiero Ser» fue hallada sin vida en su domicilio, quien dio a conocer la noticia fue su amigo desde hace años Aless Guibaja quien declaro:

«Es cierto que Celia sufría depresiones desde hace algún tiempo, pero ahora estaba muy feliz y emocionada por lo bien que le estaba yendo en el mundo de la moda. Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba».

La influencer de 27 años hizo su última aparición en el desfile de Alianto durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En este desfile, muchos fans y amigos comentaron que se veía «aparentemente bien».

celia fuentes
El cuerpo de la ‘influencer’ ha sido hallado sin vida en su casa de Madrid

Su Historia

Salto a la fama en el concurso «Yo Quiero Ser» en el cual varias Blogeras famosas ayudan a las concursantes a entrar dentro del mundo de la moda como «Influencers» o «Instagramers», pero donde más causó revuelo la noticia fué en Argentina, debido a su confesión del affaire que tuvo con el político Juan Facundo Moyano del frente renovador.

(También te puede interesar: Emilia Clarke se tiñe el pelo de rubio)

Con más de 250.000 seguidores en Instagram publicaba constantemente en sus Redes Sociales.

Muchos seguidores, fans y amigos han querido dar el ultimo adios a la modelo dejando mensajes de condolencias y despedidas en su última foto publicada y en sus propias Stories.

celia fuentes
Su última publicación en Instagram fue pocas horas antes de su muerte.

La muerte de Celia ha abierto de nuevo la polémica sobre el daño que causan las Redes Sociales, especialmente Instagram, en donde las jóvenes comparten fotos en paisajes idílicos llegando a rozar lo «irreal».

¿Piensas que las Redes Sociales muestran un lado irreal de las Influencers?

Si te gusto la nota, ¡Compártela en las Redes Sociales!