Chester Bennington, vocalista de Linkin Park se suicida.
Este pasado jueves 20 de julio, el mundo de la música se vio enlutado ante la partida de Chester Bennington. El vocalista de Linkin Park, se quitó la vida a sus 41 años de edad, en Los Ángeles.
La noticia de la muerte de Chester Bennington fue confirmada por su compañero y segundo vocalista de la banda, Mike Shinoda, a través de su Twitter.
Shocked and heartbroken, but it's true. An official statement will come out as soon as we have one.
— Mike Shinoda (@mikeshinoda) July 20, 2017
“Impactado y con el corazón roto, pero es verdad. Un comunicado oficial será publicado tan pronto tengamos uno“. Fue el mensaje de Mike.
No fue sino hasta este momento que los internautas tomaban la noticia como una mala broma que circulaba por internet.
El cuerpo del famoso músico fue hallado sin vida en una residencia privada en Palos Verdes poco después de las 9 de la mañana del jueves por un empleado.El cuerpo colgaba de un cinturón del techo de su habitación en su casa.
Solo una botella semivacía de alcohol se encontró en el lugar, y no se halló ninguna nota que explicara su decisión.
El cantante lidiaba con problemas de alcoholismo y adicción a las drogas desde hace muchos años. Anteriormente había declarado haber tenido pensamientos suicidad debido al abuso sexual del que fue víctima cuando era niño.
Hace apenas solo dos meses, el mundo de la música se vio enlutado tras la partida física de Chris Cornell, quien en vida fue un amigo cercano de Chester Bennington. Ante la muerte de su amigo, el vocalista de Linkin Park le dedicó unas palabras a través de su Twitter.
With all of my love @chriscornell. pic.twitter.com/NFz0dnxfp8
— Chester Bennington (@ChesterBe) May 18, 2017
Muchos seguidores especulan que la depresión fue la principal promotora en el suicidio de Chester. Curiosamente la fecha de la muerte de Bennington coincide con la fecha de cumpleaños de Cornell. Esto ha hecho que muchos seguidores recuerden esta cercana amistad.