Famosas
Inicio CELEBRIDADES Miranda Kerr y Evan Spiegel tuvieron en Los Ángeles su hijo Hart

Miranda Kerr y Evan Spiegel tuvieron en Los Ángeles su hijo Hart

Miranda Kerr y Evan Spiegel
Miranda Kerr y Evan Spiegel ya son padres, tuvieron  el bebé en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Miranda Kerr y Evan Spiegel son padres

Miranda Kerr y Evan Spiegel ya son padres, tuvieron  el bebé en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. El comunicado que envió la pareja a una conocida revista decía:

[su_quote]No podemos explicar lo felices que nos sentimos de haber dado la bienvenida a nuestra familia a un niño precioso. Miranda está bien y Flynn está encantado de convertirse en hermano mayor. Gracias por las palabras de cariño y los buenos deseos en este momento tan especial.[/su_quote]

(Lee también: Miranda Kerr entrega 8 millones de dólares en joyas)

Hart llega un año después

El niño le dieron como nombre Hart, en honor a su abuelo, un conocido abogado de San Francisco. De hecho, el bebé llega luego del año en el que la pareja contrajo nupcias en mayo de 2017. A propósito en su matrimonio, solo estuvieron presentes 50 personas, fue algo muy íntimo. De hecho, Kerr quería quedar en cinta una vez estuviera casada.

Por otro lado, Miranda explicó a un conocido tabloide:

[su_quote]No uso [ningún método de contracepción]. [Pero no estoy planeando tener un hijo] por el momento. No hasta que nos hayamos casado. Mi pareja es muy tradicional. Solo estamos esperando.[/su_quote]

El deseo de tener un hermanito

Miranda Kerr

Su hijo Flynn de siete años, producto de su matrimonio anterior con el actor Orlando Bloom siempre le ha expresado a su madre Miranda Kerr de tener otro hermanito. Al respecto la modelo manifestó:

[su_quote]Evan y yo llevábamos saliendo un tiempo y [Flynn] decía: ‘¿Cuándo voy a tener un hermano o una hermana?’. Y nosotros le respondíamos: ‘Primero tenemos que casarnos’. Así que, el día después de la boda, vino corriendo y me dijo, ‘Mamá, ¿está ahí dentro?’ y yo le contesté, ‘¡Cariño, espera un poco!’.[/su_quote]

Miranda y el fundador de Snapchat  se conocieron en una cena organizada por la firma Louis Vuitton en 2014. De hecho, la pareja le habían presagiado que se iban a casar, como así fue. Ese día intercambiaron números telefónicos con el motivo de conversar acerca de las propiedades que tienen en Los Ángeles.

(Lee también: La bebé de Khloé Kardashian nació en medio de la crisis de infidelidad)

Artículo anteriorEmily Ratajkowski se casó en privado con su reciente novio
Artículo siguienteJada Pinkett reunida con la ex esposa de su marido Will Smith