Millie Bobby Brown una niña dueña de Hollywood

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Actualmente, Millie Bobby Brown tiene 14 años, y una carrera profesional, que apunta ser de las más triunfantes de la industria cinematográfica.

En el año 2016 Netflix sorprendió con una de sus excelentes producciones: Stranger Things. Que cautivó al público no solo por sus fascinantes escenas que nos trasladas a los años 80. Sino además por sus extraordinarios personajes desarrollados por niños con talentos sorprendentes.

Millie en Stranger Things
Millie en Stranger Things

Dentro de este fabuloso reparto, desde el inicio, enfatizó una niña. La que dilucidaba a la perspicaz Eleven. Progresivamente, esa niña que para ese momento solo tenía 12 años, fue acaparando el corazón del público: adultos, niños e incluso de los famosos.

Millie, esta joven actriz ha logrado que el mundo cinematográfico se rinda a sus pies. Posee cualidades que harán que se convierta en la dueña de Hollywood

Las cualidades que exhibe son

Ha participado en las mejores series: con solo 14 años, apareció en Grey´s Anatomy, Once Upon a Time y en Modern Family. Y su imperdible botón de oro fue en el 2016, cuando protagonizó a Eleven, en Stranger Things.

Es una chica divertida y espontánea: cuando Millie aparece en cualquier lugar, luego aparecen las fotos más genuinas. Posee una buena vibra.

Posee un estilo codiciado: es único, y es apetecida por los grandes de la moda. La invitan a estar en las pasarelas y ser portada de distinguidas revistas.

Hollywood cae a sus pies: las actrices niñas tienen fotos de sus actores favoritos. Pero Millie los tiene de seguidores y fanáticos.

Estrella de un videoclip: ninguno logra ser dueño de Hollywood sin ser parte de un videoclip musical. A numerosos actores y actrices les lleva años en conseguirlo. Sin embargo, ella lo obtuvo antes de los 14 años.

En el videoclip de “Find me”, del dúo DJs Sigma, que posee 36 millones de reproducciones en Vevo.

Amistades magnificas: disfruta una amistad codiciada con Maddie Ziegle. La joven que baila en el videoclip de Sia y ha dejado a más de uno embobado.

Genuina: Inseparable de su particularidad y estilo. Esta chica nunca ha pretendido simular ser alguien que no es.

Alma generosa: A su corta edad ya posee una conciencia social admirable. Ha participado con su imagen en grandes causas y campañas.

 Solidaricemos con la campaña en contra de la violencia con armas. Ningún niño, ni adolescente, padre o profesor debería tener miedo de entrar a su colegio o sala de clases.  Es nuestra oportunidad para ser escuchadosMillie

Es intrépida: Se prueba a todo, inclusive a raparse toda la cabeza. No es apegada a cosas superficiales y sus decisiones revelan una madurez que apasiona.

Se divierte en Instagram: publica fotos y comentarios jocosos y llenos de esa alegría natural de una joven moderna.

A un paso de la pantalla grande: sus interpretaciones en la pantalla chica han sido tan triunfantes. Que se unirá al elenco de la película Godzilla: King of Monster. Sin la menor duda de que lo hará genial.