Miley Cyrus contrae Matrimonio: Señora de Hemsworth

Miley Ray Cyrus, es una cantante estadounidense realmente famosa que causó polémicas en todo el mundo mediante su cambio de personalidad. Siendo pareja del guapísimo actor australiano Liam Hemsworth, se rumorea que la cantante ha contraído matrimonio hace dos semanas con su compañero de hace menos de 2 años, o al menos así lo afirman diversos medios americanos, que aseguran que la decisión fue espontánea, por lo que no hubo celebración posterior, ni acudieron sus respectivas familias.

Dichos medios informan que la desigual pareja ya había llegado a la conclusión de un “Sí, quiero” antes de su rompimiento en Septiembre del 2013 y luego de dos meses, posterior a su reconciliación, decidieron llevar a cabo sus planes previstos para concluirlos.

Los portales online de Hollywoodlife, Mirror, Daily Mail y Gossip, entre otros, recogen la noticia y aseguran que Miley Cyrus (23) y Liam Hemsworth (26) son marido y mujer desde hace dos semanas. Parece ser que contrajeron matrimonio en Australia: «Fue algo muy romántico y espontáneo», asegura una de las fuentes.

«Fue algo impulsivo. Ahora se refieren el uno al otro como ‘mi marido’ o ‘mi mujer'», asegura un informante a la publicación, donde explica que durante la ceremonia ni el actor ni la cantante fueron capaces de contener las lágrimas: «A Liam se le entrecortó la voz cuando empezó a describir su amor por Miley. Entonces ella también empezó a llorar».

Entre los detalles de la boda, se dice que el evento no fue de índole multitudinaria, pues al parecer, todo fue tan precipitado que sus familiares no pudieron asistir y muchos de sus amigos tampoco. No se descarta que la cantante de ‘Wreking Ball’ no esté preparando una fiesta por todo lo alto para celebrar, como se merece, pues ya es la señora de Hemsworth y, oficialmente, cuñada de Elsa Pataky.

68267_3Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, ni tampoco hay rastro de ‘días especiales’ en sus redes sociales. De hecho, en los últimos días, Miley se ha dedicado a publicar fotografías atrevidas en las que aparece fumando o comiendo con la boca abierta vestida con estrambóticas pijamas y ropa deportiva, mientras que Liam ha acudido a un concierto y ha hecho senderismo con unos amigos.

El hermano de Liam, Chris Hemsworth, y su mujer, la actriz Elsa Pataky, fueron supuestamente los encargados de ayudar a organizar la ceremonia, en la que Elsa habría ejercido de dama de honor de la novia. Las alianzas matrimoniales de los novios fueron diseñadas imitando hojas de palmeras.

Miley y el hermano del reconocido ‘Thor’ se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película “La última canción” y sólo un año después, el australiano le pedía matrimonio con un anillo de diamantes de 3,5 kilates. Debido a la ‘transformación’ de la actriz, su chico se comenzó a ver disgustado con la actitud atrevida y rebelde de su pareja, delante y detrás de las cámaras, y limando asperezas, el pasado mes de Diciembre retomaron su relación, donde ella además de volver a lucir el anillo de compromiso, viajó al país de los canguros para estar más cerca de su chico, tanto que incluso se compró una casa pegada a la de Liam.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.