Jennifer Lopez / Sofía Vergara : Reinas Latinas, bailarinas de Pitbull

Siendo acompañado por la talentosa bailarina y actriz latina Sofía Vergara, Pitbull se vio encargado de cerrar la gala de los Grammy 2016 con una colorida interpretación de su éxito “El taxi”. Generando diversión y jocosidad a la hora de la presentación, Pitbull recuerda a los espectadores, haber nombrado a la latina en su canción, “Sofía Vergara, me paraste el taxi”.
Moviendo las caderas, la colombiana calentó a la audiencia al mejor estilo de Jennifer López durante los premios AMA 2011.
Reconociendo a los mejores artistas latinos del año, el puertorriqueño Ricky Martin, fue catalogado “Mejor Álbum Pop Latino” por su éxito discográfico “A Quien Quiera Escuchar”, y Natalia Lafourcade volvió a triunfar por «Hasta La Raíz», el disco que la ha consagrado como una de las mejores artistas latinas.
La mexicana Natalia recibió el premio a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Contemporáneo, pero debió compartirlo productor musical estadounidense de ascendencia cubana Pitbull y su disco «Dale».
El panameño Rubén Blades se impuso en la categoría de Álbum Tropical Latino con «Son de Panamá», mientras que los Tigres Del Norte fueron los mejores en música regional mexicana con «Realidades».
Pero ninguno de los ganadores latinos mencionados anteriormente, a excepción de Pitbull, acudió a la gala a recoger sus galardones.
Cuando se habla de la industria musical sudamericana y se comenta sobre una latina dispuesta a lucir un minivestido de cuentas doradas y, además, unirse a Pitbull al escenario, la ecuación parece indicar, claramente, Jennifer López. Sin embargo, en los Premios Grammy 2016 la cantante no estaba presente (quizá tenía actuación en Las Vegas) pero su amigo y compañero fiel encontró una sustituta de lujo, la colombiana Sofía Vergara.
fotogaleriafamosos_129080
Sofía, que hasta ahora había mostrado sus dotes como modelo y actriz mostró que también sabe llevar el ritmo, quizá practicó en su boda con Joe Mangiello, donde el propio Pitbull, amigo suyo, también cantó, y salió al escenario con un vestido dorado budy diseñado por Mark Zunino.
Una sorpresa que se había guardado con máximo secreto y que solo se descubrió cuando el propio Pitbull, que cerraba la gala con su actuación, la introdujo a mitad de ‘El Taxi’: «She’s fine, that’s something you’ve never seen / She’s fine like something straight out of a magazine / She’s fine like Sofia Vergara» lo que se puede llegar a entender en latino traduciéndolo al castellano, como: «Ella está bien, es algo que no has visto nunca antes / Ella está bien, como salida directamente de una revista / Ella está bien, como Sofía Vergara».
Además de alagar con sus líricas a la actriz colombiana, Pitbull le brindo el centro de atención que siempre ha apartado en sus shows para su gran amiga y colega Jennifer Lopez, pero se ha llegado a ver y entender, que no solo JeLo tiene ese sabor latino que es deleitado por muchos hombres descendientes de otras tierras. Sofía se encuentra entre las polémicas más destacadas de la Internet, debido a éste acto.
Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.