El embarazo de Anne Hathaway

La actriz estadounidense Anne Hathaway ha sorprendido a todos los espectadores y seguidores de sus redes sociales, dando a conocer su primera fotografía embarazada, la cual luego de meses de cuidándose de los paparazzi y de alejarse de los reflectores durante esta etapa de su vida, ha decidido adelantar la noticia que ya estaba próxima a ser expuesta.

Anne comenta, que decidió hacer pública la noticia desde el momento se encontraba en la playa con su Esposo Adam Shulman y notó que la fotografiaban a escondidas, por lo que deseo adelantarse a la publicación de lo que serían las primeras fotografías de su baby bump, y mostrar al mundo antes, su estado actual.

«¡Feliz 2016 a todos mis hermosos amigos de Instagram! Publicar una fotografía en bikini es algo inusual para mí, pero hace un rato, mientras estaba en la playa, me di cuenta de que me estaban tomando fotos. He pensado que, si va a haber una imagen mía de ese tipo circulando por ahí, al menos debería ser una que me haga feliz y que haya sido sacada con mi consentimiento. Y utilizando un filtro», especificó la joven estrella y futura madre en Instagram.

unnamedTemiendo a tener resultados vergonzosos, Anne se encontraba inquietante ante la exposición de las fotos realizadas por los paparazzis, y a diferencia de lo que ella ya vendría pensando desde el momento en el que han hecho click a la cámara, resulto aparecer muy guapa, lo que es habitual en ella debido a su característica belleza natural, sumada a una etapa de la vida tan hermosa como lo es la procreación. Con la gran barriga que caracteriza a las embarazadas, y muy feliz al lado de su esposo, con quien está casada desde el 2012, Anne sigue luciendo increíble.

Con la revelación de las imágenes podemos ahora saber que la ganadora del Oscar pasó sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo en Hawaii, donde además de disfrutar al máximo y en casi total intimidad de sus últimos meses antes de convertirse en madre por primera vez, está descansando tras el estreno de su última película «The Intern«, que protagonizó junto a Robert De Niro.

Los detalles sobre el bebé de la pareja, como el nombre que le pondrán, su sexo o la fecha estimada en la que nacerá continúan siendo un misterio, pues ambos se han mostrado reacios a compartirlos con los medios.

Esperando una pronta revelación por parte de los futuros padres, se estará informando sobre la noticia una vez llegada a nuestras manos y siendo confirmada.

Os invito a compartir este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.