Emma Watson: De sabelotodo, a Heroína

La joven y aclamada actriz británica Emma Watson ha asegurado que durante mucho tiempo su vida cotidiana dependía de las críticas, pero que con el pasar del tiempo, las criticas han perdido importancia ante sus acciones, y que desea opinen de ella lo que mejor les parezca, aunque esto no ocurrirá, entonces deja a libre albedrío la opinión sobre su personalidad a cualquier valiente a desafiar su realidad y afirmó que aún hay cosas para cambiar en cuestiones de emancipación, en una entrevista que efectuó con la revista alemana TZ en su edición del martes.

«En lugar de enseñarles a las niñas que se las respete por lo que dicen, piensan o hacen, muchos medios sugieren que lo más importante para las mujeres jóvenes es su apariencia, su cuerpo y su aspecto,» criticó.

Watson, la pequeña niña que se hizo conocida por su papel como Hermione a partir del año 2001 en la saga ‘Harry Potter‘ a sus 11 escasos años de vida, notificó que se encuentra muy satisfecha con su papel en el film ‘Colonia Dignidad’, protagonizado en compañía del actor alemán Daniel Brühl.

«Por fin un personaje femenino activo», dijo la protagonista de la película producida por el del alemán Florian Gallenberger, donde se narran los horrores que tuvieron lugar en el predio de Chile, el cual estuvo bajo las órdenes de Paul Schäfer.

«No se imagina cuántos guiones me ofrecen en las que una pobre chica espera ser salvada por un hombre fuerte», apunta Watson. «Aquí, sin embargo, hay un cambio de roles clásicos: el héroe valiente es una mujer. Algo que todavía es escaso en el siglo 21», reafirma la actriz que interpreta a una mujer joven deseosa de liberar a su novio (Daniel Brühl) del centro de tortura a manos de Agusto Pinochet, durante su régimen de la década 70.

foto_0000001220150130185205La propia Emma cuenta que desde hace ya mucho tiempo, tuvo miedo de ser considerada banal o caprichosa. «Hacía todo lo posible por caer bien. Hoy en día sé que fue un error y digo mi opinión sin pelos en la lengua. Me da lo mismo lo que piensen los demás de mí. Sólo es importante si aún te puedes mirar en el espejo», manifestó la británica.

A continuación se especificará un poco de lo que trata la nueva trágica historia cinematográfica “Colonia” esperada por ansiosos espectadores:

Los actores interpretan a una joven pareja alemana contraria al régimen militar chileno que se instauró tras el golpe de Estado contra Salvador Allende. La policía secreta secuestra al fotógrafo que caracteriza Daniel Brühl para encerrarlo en los calabozos de la colonia. Su esposa, Watson, entra para salvarlo y descubre que la crueldad y la violencia de sus prácticas superan ampliamente las de los mitos que la rodeaban. Un antiguo militante de las juventudes hitlerianas, Paul Schäfer, dirigía el lugar con puño de hierro y una moral endeble que le permitía torturar y forzar sexualmente a menores de edad. Tres décadas después, a los 79 años, sería condenado a 20 de prisión por violar o abusar de 25 niños.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.