Kristen Stewar como nueva imagen «Colección Ojos 2016» de la firma Chanel

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Actress Kristen Stewart arrives at the Oscars at Hollywood & Highland Center on February 24, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Durante años, la actriz estadounidense ha demostrado tener una debilidad por los cambios de look constante y además innovar cosas peculiares, ya que parece que se aburre de lucir siempre la misma imagen.

Hay algo que caracteriza a Kristen Stewart beneficiosamente, y es su capacidad para transformarse, puede adoptar mil caras, mil maquillajes, y mil peinados con facilidad y variedad. Tal vez fue gracias a este hecho, que la línea de maquillaje de Coco Chanel ha adquirido la firma de la actriz, franquicia con la que ha emprendido una estrecha relación desde el año 2013, convirtiéndose en la nueva imagen para la “Colección ojos 2016” (Chanel’s 2016 Eyes Collection).

La campaña fotográfica que corre a manos de Mario Testino, prevista para Marzo de este año, promete convertirse en un lanzamiento muy cautivador con el que Chanel, sin duda se ha propuesto conquistar a su público.

No ha sido un secreto, que la protagonista de Crepúsculo ya ha sido imagen en otras ocasiones en diferentes campañas de la firma. Anteriormente, Kristen Stewart, posó su rostro a la “Colección Paris – Dallas 2013/14” y la “Colección des Métiers d’ Art”. Además, en el mes de Mayo, presentará la “Colección París en Roma 2015/16”.

kristen-stewartLuego de haber dado vida a la mismísima Coco Chanel siendo la protagonista del cortometraje “Once and Forever”  y de haber sido imagen tanto de su línea de ropa como de gafas de sol, Kristen Stewart se las ha apañado para seguir representando esa ambigüedad que tanto caracteriza a la actriz en muchos terrenos: desde el sentimental hasta el de la elección de papeles (para cine comercial y de autor) y también en el de su vestuario, pues en los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a la joven luciendo looks más punks que elegantes. Más de niña mala que de icono de Chanel. La estrecha relación entre ambos, podía hacer prever nuevos proyectos para la joven y sin duda, este es uno de ellos.

La colección pretende mostrar las diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea a través de unas imágenes en blanco y negro.  El lado más liberal, independiente y elegante de la mujer Chanel se buscará ser representado en el rostro y actitud de Kristen, quien sin duda ha sabido conquistar tanto al público al que se dirige la firma como a Karl Lagerfeld. El diseñador, ha encontrado a su nueva musa y así lo demuestra en las últimas campañas para las que ha elegido a la joven. Y es que no es de extrañar, ya que con tan solo 25 años, ha sabido conquistar tanto a grandes de la moda como del cine, y no cabe duda que aún tiene muchas más facetas que mostrar.

Os invito a compartir este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.