Michelle Williams revelo que pensó varias veces en suicidarse.
En una entrevista para el programa de televisión “The Talk” Michelle Williams abrió su corazón y confeso que mientras estaba en el grupo “Destiny’s Child” sufría de una terrible depresión.
Explico que esta condición casi le cuesta la vida.
Explico que aunque su vida profesional era muy exitosa cantando éxitos como:
Survivor ó Say my name ella no podía salir de ese estado:
“Es curioso, formaba parte de uno de los grupos musicales femeninos que más han vendido de la historia. Pero era incapaz de salir de la depresión”, dijo.
Esto demuestra que la depresión no conoce de clase social.
“Es curioso, formaba parte de uno de los grupos musicales femeninos que más han vendido de la historia pero era incapaz de salir de la depresión”.
La cantante explicó que intento buscar ayuda confesandolo a el manager del equipo (padre de Beyonce). Este intento animarla recordandole que acababa de firmar un contrato multimillonario:
“Me dijo que acabábamos de firmar un contrato multimillonario, que íbamos a salir de gira, que no tenía razones para estar así”.
(También te puede interesar: ¿Por qué Khloe y Kylie no confirman su embarazo?)
También explico que se sentía desorientada para enfrentar la enfermedad y que no busco ayuda gracias a que para la época no se hablaba abiertamente de eso:
“Lo hubiera hecho si supiera lo que sé ahora, pero entonces creía que solo era cansancio”.
Explico que aguanto hasta que todo empeoro y “Empezó a tener pensamientos suicidas”.
Por suerte, lo pudo superar y ya todo quedo atras:
“Con este testimonio lo único que quiero es normalizar la discusión y animar a otras mujeres a que hablen sin miedo de su salud mental. No hay que tener miedo a pedir ayuda”.
Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!