Michelle Obama le dice adiós a la Casa Blanca

Dicen que todo lo bueno llega a su final, sin embargo, todo lo bueno llega a un final para dar paso a algo mucho mejor, o por lo menos así pensamos aquí en famosas. En el transcurso para el Inauguration Day (el día 20 de enero), los Obama estaban apurando los últimos instantes en la cual ha sido su casa durante 8 años, 2 mandatos el cual concluye con unos índices de popularidad realmente increíbles.

El mundo se despide asimismo de la Primera Familia y ellos conjuntamente, hacen lo justo, como era de esperar, de una forma muy emotiva. Michelle Obama utilizó las redes sociales, en el cual se ha desenvuelto bastante bien durante este periodo, para decirle adiós a la Casa Blanca.

Si bien la aún Primera Dama ha querido referirse a la casa presidencial como ‘el hogar del pueblo’, por donde se dio un último paseo escoltada de los dos perros de la familia, Sunny y Bo.

Claro que, en ningún momento faltó el emotivo recorrido con Barack Obama. La pareja estaba abrazada en un balcón del a Casa Blanca y mirando Washington en una imagen que ha logrado transmitir una gran nostalgia. Un instante más para los incontables y bastante emotivos que hace un tiempo atrás habían dejado.

Asimismo, llega una nueva y problemática (como también mediática) familia a Washington. Comenzará un nuevo estilo y una forma diferente de realizar las cosas. ¿Qué nos dejarán incontables fotos para el recuerdo? Se tienen como mínimo 4 años para poder corroborarlo.

De parte de famosas.es, deseamos lo mejor para esta pareja en el futuro y que sigan haciendo trabajando de cierta forma para hacer del mundo o por lo menos de America un mejor lugar para vivir.