El primer momento de la Primera Dama será en el transcurso de la toma de posesión de Donald Trump, pero 24 horas han pasado desde que aterrizó en Washington con toda la familia Trump dando un mensaje con estilo, como ya pasaría en el transcurso de la campaña.
El primer look lo había confeccionado Norisol Ferrari, quien es una diseñadora joven, pero con una extensa experiencia en NYFW, quien creó el abrigo negro con el cual aterrizó en la capital para poder brindarle homenaje a todos los soldados caídos por la patria.
Si, una total inspiración militar en inversión de lujo para poder visitar la tumba del Soldado Desconocido. Es ese tipo de homenajes estéticos que conjuntamente, son muy usuales en Kate Middleton, la cual se viste en muchas ocasiones haciendo guiños al acto oficial que ha ido asistiendo. Como se ve, Melania, está realmente asesorada.
Los lentes que traía al bajar del avión presidencial eran de Gucci. Para la cena había mostrado no solo que está bastante en forma teniendo sus 46 años, sino que conjuntamente podía dejar boquiabierto a cualquiera. Lo logró enfundando un vestido dorado que Reem Acra (creador libanés nacionalizado americano y plato fuerte de NYFW) hizo únicamente para ella en esa noche. Luego, se fotografió con la diseñadora Rachel Roy, es una vieja conocida y otro acercamiento al mundo de la moda. Si, la verdad es que Melania Trump continúa siendo una presencia imponente con sus looks de alfombra roja.
Asimismo, el resto de la familia Trump conjuntamente estaba en el avión presidencial. Y, cuando Ivanka Trump se había llevado toda la atención por arriba de ella (su hermana Tiffany) e inclusive de sus cuñadas. Piso Washington con un total look verde que fue firmado por Óscar de la Renta, una empresa en donde es cliente desde hace varios años. Varios se pusieron a buscar la interpretación a ese conjunto constituido por un vestido y un abrigo, y ha sido enlazado a ese tono verde el color del billete del dólar.