Kim Kardashian debuta en el cine reviviendo la escena de su robo

Tenemos la noticia peculiar de anunciar que con el debut de Kim Kardashian en el mundo cinematográfico, escoltada asimismo de Kendall y Kylie Jenner, se estará produciendo en 2018 un cameo bastante significativo el cual realizarán en Ocean’s Eight, la versión femenina de esa franquicia llena de emociones, atracos y hombres hermosos. Asimismo, parte del regreso al trabajo de Kim, aparte de la masterclass en Dubai, es la de rodar esas escenas en el Met de Nueva York.

Ahí se ha presenciado a las hermanas con vestidos de Alta Costura, luego de haber culminado el rodaje de su cameo. Y lo increíble de todo es que en el film estarán involucradas en un robo de joyas. Si, tal vez a Mrs. West le parezca un tanto familiar todo ello.

¿Qué es lo que habrá sentido Kim con respecto al rodaje que le toca tan cerca? Se debe recordar que en el pasado PFW le habían extraído 10 millones de euros en joyas de s propiedad, y en esa escena se ‘glamouriza’ lo que para ella trataba del mayor trauma en toda su vida. Es debido a que varios testigos, según, “estaban muy sorprendidos sencillamente con que apareciesen en el set debido a que estaba totalmente traumatizada a raíz del robo en París”, señalan. O sea, que, a pesar de toda su experiencia, no ha tenido algún inconveniente en revivirla para la película.

Se trata de una escena la cual recrea una gala del Met ficticia, y también tendrá varios cameos, todos bien seleccionados como es en el caso de la mismísima Anna Wintour, Zayn Malik, Hailey Baldwin o Maria Sharapova. Ocean’s Eight estará protagonizada, al mismo tiempo, por Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway o Sandra Bullock, entre varias estrellas más. Se espera con ansias seguir viendo los avances de lo que será esta película y conocer más a fondo a nuestra Kim.