¿Lindsay Lohan convertida al Islam?

Si existe alguna palabra que puede describir o definir la conducta que ha tenido últimamente Lindsay Lohan durante la década es “errático”. Hace varios años que no ha aparecido en los medios con alguna información vinculada a la de su trabajo, pero sí con muchas rehabilitaciones, rupturas bastante desagradables y mediáticas o muchas noches de fiestas. Ahora, en la actualidad vuelve a ser noticia por algo totalmente inesperado: Supuestamente se ha convertido al Islam.Es así como la pista la había dado en su cuenta oficial de Instagram, en donde ha borrado todas las fotos y dejó de forma clara un mensaje: Alaikum Salam, o sea, “la paz sea contigo” en árabe, se trata de una frase que todos los musulmanes han pronunciado para cada despedida.

¿Qué significa todo eso? ¿acaso es una forma de ‘despedirse’ de la vieja Lindsay y su antigua vida y comenzar una nueva, siendo Islam? Pues, tal parece que todo apunta a que es así, si bien hace unos cuantos meses la artista estaba haciendo de las suyas. Acomodada en Europa desde hace varios años, nuestra famosa está en unas eternas vacaciones entre Londres, Turquía y Grecia. Lo usual era poder observarla y gozar de yates y hoteles de lujo escoltada de millonarios de varios sectores.

Es así como la última noticia y actividad profesional sabida por todos era el club nocturno en Atenas que tiene su nombre. También hay que mencionar que pasó la Navidad brindando apoyo a todos los refugiados sirios y no gozando de la noche ateniense, posiblemente se trate de un giro de 180º que terminaría por darle una buena experiencia.

Por ahora, no existen más corrobaciones que el Alaikum Salam y la ausencia de las fotos de la artista en lencería, bikini o como una party animal. Esperamos que sea cual sea el camino que Lohan elija, sea el correcto y le brinde una buena calidad de vida.