Messi y Antonella la boda del año

Se acerca lo que será la boda del año entre Messi y Antonella

Este viernes 30 de junio del  presente año; se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año, como lo es la boda del astro futbolístico Lionel Andrés Messi Cuccittinic con su novia Antonella Roccuzzo. Este evento será llevado a cabo en la ciudad de Rosario, que es la ciudad natal de ambos; por lo que los citadinos dicen que Leo Messi quiere mostrar que ese es el lugar al que pertenece.

Para esta gran fiesta; ha sido contratado todo un menú de platos locales argentinos, incluyendo empanadas; asado, locro y muchos otros platillos típicos de la gastronomía de la región. A su vez, también la mayor parte del personal contratado; incluyendo peluqueros, fotógrafos y demás, son rosarinos.

El 30 de julio será el evento que acaparará las miradas
El 30 de julio será el evento que acaparará las miradas

La ciudad de Rosario

Rosario es una ciudad que es conocida no solo por ser la cuna del mejor jugador del mundo; sino que también vio nacer a otros grandes futbolistas como Angel Di Maria y Javier Mascherano; quienes son parte del legado rosarino. También el revolucionario Ernesto “Che” Guevara nació en Rosario; por lo que la ciudad también tiene una gran importancia a nivel histórico. A pesar de todo ello; para los residentes de la ciudad, Leo Messi es el más grande embajador que la región ha tenido; y aprecian que haya decidido volver a su lugar de nacimiento para su boda.

Messi y Antonella

La pareja que es catalogada como una de las parejas más famosas del mundo; nació en los años en los que Messi aun jugaba en las calles de Rosario. Él conocería a quien se convirtiese en el amor de su vida y madre de sus hijos a los nueve años, en la casa de un amigo llamado Lucas Scaglia; con quién solia jugar y que es primo de Antonella.” La relación de amistad entre ambos comenzaría entonces, pero su relación de pareja no sería revelada hasta que el argentino cumpliese sus 21 años de edad.