Comentarios de Johnny Depp generan polémica.

Johnny Depp crea polémica al comentar sobre el asesinato de Trump

Depp en el festival de Glastonbury
Jhonny Depp crea un gran polémica

Johnny Depp ha generado una gran polémica polémica con comentarios sobre el asesinato de Trump. El actor preguntó sobre la última vez que un presidente de Estados Unidos ha sido asesinado por un actor.

Según los medios, los comentarios de Johnny pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en el 1865 llevado a cabo por el actor Jhon Wilkes Booth.

El día de ayer por la noche, el festival de música de Glastonbury tuvo lugar en el este de Inglaterra. Depp asistió a éste evento y ha creado una controversia por sus polémicos comentarios.

Según los medios británico, el actor preguntó a la audiencia «¿Pueden traer a Trump aquí?» al presentar su film The Libertine. Ésto provocó los gritos entre los asistentes a ésta cita anual en el Somerset.

«Entienden totalmente mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?» Inquirió Depp a la audiencia. «Por cierto, ésto aparecerá en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada.» Añadió reconociendo que su comentario generarían una controversia.

Johnny Depp no es el primer actor o celebridad estadounidense que hace referencia a un posible asesinato al presidente. La famosa cantante Madonna reveló en Washington lo mucho que pensaba sobre cómo hacer estallar la Casa Blanca. También el rapero Snoop Dog, en uno de sus vídeos musicales, disparó una pistola de juguete en contra de un personaje de Trump.

No cabe duda en que Trump parece no ser muy querido por algunas celebridades, pero ¿crees que sean capaces de llegar al punto de cometer éste tipo de asesinato y arruinar su carrera?

Para finalizar, ¿Qué opinas sobre los comentarios del actor? ¿Habrá sido sincero y no trató de insinuar nada con respecto a un posible asesinato al presidente estadounidense?