Hace unas semanas Melanie Brown generaba cierta sorpresa. De hecho, casi la que provocó al verla fotografiada con sus antiguas compañeras y unos posibles planes a futuro. La ex Spice Girl anunciaba que estaba invitada a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle. Además, la extrovertida artista daba a entender que iban a ser las encargadas de animar la fiesta luego de la ceremonia.
Melanie Brown y el grupo no animarán

Mucho fueron los disgustos para quienes esperaban ver bailando a los presentes del evento al ritmo del “Wannabe”. De hecho, Melanie aseguró que la girl band no asistía a la celebración, además, por las limitaciones de la lista de invitados. Aunque ella queda fuera de aquella, su amiga de banda no. De hecho, ha comentado a un medio muy conocido que su amiga no estuviera hablando seriamente de asistir.
“He coincidido con el príncipe Carlos, el padre de Enrique, muchas veces. Voy a preguntarle dónde está mi invitación, porque desde luego yo no he recibido la mía y Mel dice que sí tiene la suya…”.
Agregó lo siguiente:
“Creo que en el fondo Mel estaba tomándonos el pelo a todos. Ahora mismo no existe ningún plan al respecto”.
Por supuesto, las declaraciones de Brown dan para muchas interpretaciones:
“Yo voy a ir. No sé si debería decirlo, pero las cinco hemos recibido una invitación. ¿Me estoy pasando de sincera?”.
Dicha afirmación la dio en un conocido programa, dando pie a la mente para muchas interpretaciones, generando tertulias y comentarios. La pregunta que le hicieron fue si se montaría con alguna actuación musical para la ocasión.
Finalmente y en una clara alusión de que el secreto había sido descubierto, lanzó sus notas al aire declarando lo siguiente:
“Es que de verdad… necesito marcharme o me van a acabar despidiendo”.