Melania Trump y su primer discurso siendo Primera Dama

Melania Trump hace unas semanas que ha ido aumentando las apariciones públicas. Cada día se le ve más concentrada en su labor como Primera Dama. Hace poco realizó una presentación en Melbourne – Florida. Se había montado en un escenario con el fin de realizar un discurso previo a la intervención de Donald Trump.

Melania Trump da su opinión

Asimismo, la Primera Dama que usualmente estaba limitándose a estar al lado del Presidente sin dar su opinión, empezó un discurso con una oración. Al poco tiempo, se estaba dirigiendo a cada seguidor del Partido Republicano. “Es un completo honor y orgullo estar aquí como Primera Dama de Estados Unidos. La América que nosotros imaginamos es esa que trabaja para todos los americanos y donde todos los americanos puedan trabajar y tener éxito. Siempre estaré fiel a mí pensar y seré transparente con ustedes sin importar lo que la oposición piense de mí”.


Mientras sigue su estilo, Melania había seleccionado un vestido unicolor, un rojo para la ocasión, llegando hasta las rodillas y sin usar mangas de la empresa británica Alexander McQueen. Es la primera vez que selecciona esa marca, encaminada por Sarah Burton en una presentación oficial. Asimismo, los zapatos de Christian Louboutin y su cabellera suelta y con ondas habían completado su semblante.

Su presentación posiblemente fue el ejemplo más conciso hasta ahora en el que está determinada a afrontar su papel como Primera Dama. “Estaré actuando de acuerdo a lo que sea mejor para ustedes. Estoy comprometida en la elaboración y apoyo de iniciativas que me dicta el corazón. Todas ellas tendrán un impacto en cada mujer y niño en todo el mundo”.

Si bien no es la Primera Dama en argumentar un discurso parecido al que dio, seguramente hará un excelente trabajo. Le deseamos lo mejor a ella y su participación en el mundo político.