Angelina Jolie regresa junto a sus hijos

En lugar de una de una entrada triunfal en Hollywood, Angelina Jolie empezó con la promo de su quinto trabajo cinematográfico. Recordemos que ha sido la directora de ‘First the killed my father’ donde se está rodando en Siem Reap, Camboya.

Hay dos razones que tienen mucho sentido actualmente. La principal de ellas: los enormes eventos de Hollywood el cual jamás fueron de su estilo. Pese de que su aparición siempre se ha caracterizado por ‘grandes momentos en la alfombra roja. La segunda noticia es que, es la primera vez que está frente a los focos. Recordemos el inconveniente sufrido por la separación de Brad Pitt. Es por ello que el tema del último trabajo pudiese haber sido relegado, con mucha seguridad, llevándola a un segundo plato.

Angelina Jolie cuenta con el apoyo de sus hijos

Ha recibido gran ayuda por parte de sus hijos quienes la han estado acompañado en todo momento difícil. Angelina Jolie atendió con una gran sonrisa a cada medio de comunicación. e Así dio la rueda de prensa donde estaba promocionando su película.

Para ser la primera vez frente a los fotógrafos, la artista retornó a usar su característico y radiante vestido negro. Se trata de un vestido largo llevado hasta el tobillo, junto a su cabellera peinada con ondas y un maquillaje bastante natural. Shiloh, Pax, Maddox y Knox estaban con un traje. Si bien de distinto color, por otro lado, Zahara se vistió igual que su mamá.

Luego de uno de los inconvenientes más sonados y raros en el mundo. Angelina Jolie empieza una vida nueva donde cada día está más concentrada en el trabajo cinematográfico. También no ha dejado de lado su labor benéfica aclarando que su último trabajo cinematográfico se enfocó en los derechos humanos Loung Ung. Sin duda alguna, Angelina siempre será una persona importante en Hollywood para todos.