Toda separación jamás fue sido fácil para las parejas. Es el mismo caso para los actores reconocidos de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt. Luego de que la actriz había reaparecido el fin de semana con todos sus hijos, aparte de aprovechar el momento promocional ha hablado abiertamente sobre el proceso tan complicado en el que se encuentra. Entre sus lágrimas, hizo una de las declaraciones más emotivas hasta ahora: “Siempre seremos una familia”.
Por vez primera expresó lo complicado que es la separación que vive. Recordemos que se trató de una noticia que agarró por sorpresa a todos los fanáticos en el mes de septiembre.
Angelina Jolie y su declaración emotiva
“No deseo hablar demasiado sobre el tema excepto para comentar que han sido momentos difíciles. Somos una familia y siempre lo seremos. Y que pronto saldremos de esto siendo una familia todavía más fuerte”, señaló, muy sincera y emotiva.
También declaró en esa misma oportunidad que en la actualidad está totalmente concentrada en sus hijos. Ha tratado de que salgan lo más ilesos posible en el procedimiento. Angelina ha dicho que ella y sus 6 hijos como también las mascotas que poseen, intentan superarlo juntos. Y siguiendo con las rutinas al máximo, en todo lo que cabe decir.
Por otro lado, Brad Pitt le han sobrevaluado los murmullos en la relación desde hace un tiempo. Tal parece que Jolie no desea tratar el tema de tener una pareja nueva. En realidad, cuando le preguntan que cómo se ve en unos 5 años no urge la palabra ‘novio’ en su vocablo.
“Ahora mismo deseo estar viajando alrededor del mundo visitando a mis hijos. Espero que estén complacidos y haciendo cosas verdaderamente interesantes. Me los imagino en varios lugares del mundo, y yo brindándoles el apoyo necesario”, señala.