¿Eres de ir muy seguido a eventos nocturnos?

¿Eres de ir muy seguido a eventos nocturnos? este post es para ti.

El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento. Claro acompañado de un precioso vestido que estilice tu figura o un look a la última moda. Pero no podemos dejar de lado otros detalles como el peinado.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en el maquillaje para evento nocturnos. Te demostraremos de qué forma puedes sacar partido a la belleza natural de tu rostro y estar radiante con un maquillaje propio de profesionales.

En un maquillaje de noche podemos ser más generosas, utilizar colores oscuros, intensos y texturas brillantes para conseguir un look impactante y glamouroso.

Tal vez te podría interesar: Converse moda Centenaria

Como siempre, antes de empezar a maquillarte debes preparar tu piel para que el resultado final sea favorecedor

Tan solo tendrás que asegurarte de que tu rostro está bien limpio, que no contiene restos del maquillaje anterior y que se encuentra perfectamente hidratado.

Luego debes corregir todas las imperfecciones, como ojeras y granitos, con un buen corrector. Para las ojeras utiliza uno beige o en el caso de que sean lilas o azuladas, uno amarillo. Y para camuflar los granitos y las rojeces, nada mejor que un corrector verde.

Lo siguiente es unificar el tono de la piel aplicando la base de maquillaje de manera uniforme por todo el rostro. Te aconsejamos que para la noche no utilices una que tenga integrado factor de protector solar. Ya que estas hacen que la piel se vea un poco más blanca o azulada. Para que tu maquillaje se mantenga perfecto durante horas, tendrás que sellarlo con una ligera capa de polvos traslúcidos.

Para lucir un buen maquillaje de noche en eventos, los ojos se convierten en la clave.

Una de las últimas tendencias ideal para lucir en un maquillaje de noche son los “smokey eyes” u ojos ahumados. Una técnica que ofrece muchas posibilidades y combina bien con cualquier estilo de ropa. A pesar que el negro es clásico también puedes hacerlo en otros tonos, azul oscuro, morado, verde, metálicos, etc.

Cuando tengas tus ojos bien maquillados, usa un rizador para dar forma y alargar las pestañas. Aplica una capa abundante de rimel. Para lograr unas pestañas perfectas es ir rotando el cepillo de la máscara para evitar que queden pegadas y los posibles grumos.

Te aconsejamos no abusar de la pintura en los labios. Utiliza una barra de labios de larga duración en tonos rosados o nude. Y aplica un poco de brillo con un gloss en el centro para dar más volumen a los labios.

Con estos consejos, podrás llegar a lucir como la reina de los eventos.

También podrías leer:

Maquillarse los ojos: 5 maneras para darles un mejor efecto