Mamá contra corriente estrena segunda temporada 

La reconocida serie de comedía 'Mamá contra corriente' (Odd Mom Out) estrenará su segunda temporada
Mamá contra corriente' (Odd Mom Out) estrenará su segunda temporada este jueves 27 de Abril

La reconocida serie de comedía ‘Mamá contra corriente’ (Odd Mom Out) estrenará su segunda temporada este jueves 27 de Abril. El canal Cosmopolitan TV dejará entrar de nuevo a su pantalla de manera exclusiva con un horario envidiable, el de las 22:00 horas. Además contará con la participación de las actricesDrew Barrymore y Blythe Danner como actrices invitadas.

La comedía durará media hora, y está basada en la novela “Momzillas” escrita en 2007 por Jill Kargman. En esta serie se dejaran ver las diferentes situaciones que tiene que sobrevivir una mujer ante la vida, para lograr sentir que pertenece al envidiable mundo de las mamás. La cinta es protagonizada por Kargman. La actriz recalcó  que:»Momzillas” son madres que suelen ser “negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes”. Debido a que conoce diversos tipos de madres, se enfrazca en hacer críticas sobre ellas para dejar un mensaje.

En la serie protagoniza a Jill Weber, una madre que es inteligente, sarcástica, pero cómica. Reside en Nueva York en Upper East Side con su familia y con mujeres estadounidenses de clase alta. Su rol de todos los días es volver al trabajo con la esperanza de ser bien recibida por sus ex compañeros. Por supuesto, sin dejar de navegar entre las madres que son sus vecinas.

Como se mencionó al principio, esta nueva temporada trae consigo diversas sorpresas. Entre ellas están las participaciones especiales de actrices reconocidas como Drew Barrymore. Quién encarnará a Merediht,  una inusual y muy diferente vecina de Jill. Además entra otro un nuevo personaje protagonizado por Blythe Danner que pondran descubrir que papel hará desde el segundo capítulo.

Mamá contra corriente : una lucha peculiar 

Mamá contra corriente hablará de la vida de una familia conformada por Andy ( Andy Buckley), Jill,  sus hermosos y peculiares tres hijos y su amiga Vanessa Wrigley (KK glick). Juntos tendrán que pasar muchas situaciones difíciles, problemas y retos. Además tendrán que poder resolverlos y permanecer unidos. A pesar de las personas que se obsesionan con las clases sociales

La ficción fue todo un éxito en su primera entrega, en la segunda promete serlo también por las excelentes críticas que ha recibido. Incluso ya se escucha que la serie fue renovada para la creación de una tercera temporada en Estados Unidos. Aunque todavía no se ha rodado, se esperan resultados superiores o iguales a los de las primeras dos temporadas de mamá contra corriente.